Doja Cat busca joyas para la MET GALA de la mano de Guram Gvasalia, director creativo de Vetements.
Doja Cat luce una sábana de la mano del director creativo de Vetements, mientras buscan joyas para asistir a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York.
La MET gala en sentido estricto es un evento benéfico para recoger fondos destinados al instituto del vestido. Velada que también es aprovechada como una plataforma, en la que los diseñadores, artistas y personas de la industria del entretenimiento en general publicitan sus marcas y proyectos.
La cita como es costumbre se lleva a cabo el primer lunes de cada mayo. Muchos guardan en secreto los detalles de lo que usarán, otros por el contrario comparten indicios en sus redes sociales o en revistas especializadas (que van liberando información) para crear expectativa en el público. El trabajo detrás de escena con respecto a los invitados, las firmas de moda y los looks elegidos, comienza semanas e incluso meses antes de la gran fecha.
Doja Cat y Guram Gvasalia se han dejado ver juntos en la ciudad de Nueva York, un día antes de ”los óscar de la moda”, mientras la rapera caminaba de la mano del diseñador, cubierta simplemente por una sábana blanca en su camino a buscar joyas para la gala. Una declaración de moda y libertad clásica de este par de figuras, que en sus salidas no dejan a nadie indiferente.
Lo anterior nos da pistas sobre qué tipo de bella durmiente en el jardín del tiempo será esta invitada, quien irá vestida de una marca conocida por su estética post-soviética, basada en la conceptualización y deconstrucción de sus prendas, y el juego con las formas y las proporciones.
Las comparaciones con la pareja compuesta por Bianca Censori y Kanye West no se han hecho esperar, pues días antes la cantante tuvo lo que parecía una cita romántica en McDonalds con Guram, vestida solo con un top y una falda de plástico transparente, al mejor estilo de la australiana.
La expectativa crece y como era de esperarse la cuenta de Instagram de Vetements esta compartiendo detalles de la dupla del momento, que dará mucho de que hablar cuando la artista suba las míticas escaleras, tal como lo hizo el año pasado al ir vestida como Choupette la famosa gata de Karl Lagerfeld.