Leyendo ahora
¿A quién no invitaría Anna Wintour a la Gala del MET?

¿A quién no invitaría Anna Wintour a la Gala del MET?

La mítica editora de Vogue, Anna Wintour, explicó en ‘‘The Late Night Show with James Corden’’ que hay una celebridad a quien nunca volvería a invitar al prestigioso evento.

Cada noche del primer lunes de mayo, personalidades importantes se dan cita para celebrar los ‘‘Óscar de la moda “, evento que cada año reúne sobre su alfombra a decenas de celebridades, modelos y diseñadores, para recaudar fondos para el Costume Institute.

James preguntó a la británica  “¿a quién no invitarías nunca a la Gala del MET?” durante una  sección del programa en la que los invitados deben responder una pregunta incómoda o comer un plato bastante repugnante (manitas de cerdo), motivo por el cual la escritora entre risas y para sorpresa del público respondió ‘‘Donald Trump’’.

La leyenda viviente da la moda pronunció el nombre del expresidente estadounidense, que no es secreto, es persona non grata para la directora artística de todas las publicaciones del grupo editorial Condé Nast. Aunque en años anteriores el político y su esposa Melania estuvieron invitados en 7 ocasiones, siendo la ultima en el 2012. 

Te puede interesar

La editora mostró públicamente su apoyo a Hillary Clinton en las elecciones del 2016, al punto que incluso celebró fiestas en los Hamptons, con el fin de reunir apoyo para la candidata. Posterior a esto y con Trump ya instalado en la Casa Blanca, Anna redactó en su columna de la página web de la revista, indirectas (bastante directas) contra el magnate, por ejemplo; un artículo en el que se refirió a cómo será nuestra vida después del confinamiento por el covid, y allí lanzó un contundente mensaje al político.

“¿Cómo será ese resurgimiento? Creo que todos hemos superado la idea de que la vida simplemente volverá a la normalidad. (Excepto nuestro presidente, que piensa que deberíamos intentar beber desinfectante mezclado con luz solar. A lo que yo digo, tú primero)”. escribió Wintour.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba