Es oficial: tendremos una nueva temporada de Euphoria
Sí, sí, sí. Lo escuchaste y te lo confirmamos. Euphoria tendrá una tercera temporada. Tras meses de especulaciones, los creadores de la historia, que tiene como protagonista a Zendaya, revelaron que las grabaciones de la nueva entrega de la producción de HBO iniciarán durante el primer semestre del 2025. Sam Levinson, la mente creativa detrás de la aclamada serie, aseguró, a través de su cuenta de X, antes Twitter, que la realización iniciará, exactamente, en enero del próximo año.
De acuerdo con lo que conocemos hasta ahora, el elenco tendrá a varios de los actores originales que interpretan a los personajes principales, entre ellos Zendaya (Rue Bennet), Sydney Sweeney (Cassie Howard), Hunter Schafer (Jules Vaughn), Storm Reid (Gia Bennet), Jacob Elordi (Nate Jacobs), Alexa Demie (Maddy Pérez), entre otros.
¿Qué actores no estarán en la tercera temporada de Euphoria?
Barbie Ferreira es una de las pérdidas más duras de la serie. La actriz, que le dio vida a Kat, reveló a principios de 2024, por primera vez, las razones por las cuáles había decidido, voluntariamente, dar un paso al costado en lo que respectaba a la producción. Reveló que el sentido inicial que le habían dado a su personaje, en el inicio, había desaparecido, y que el rumbo era difuso para su querida Kat.
“No creo que hubiera un lugar al que ella pudiera ir. Creo que había lugares a los que podría haber ido. Simplemente no creo que hubiera encajado en el programa (…) No sé si le iba a hacer justicia con el personaje de Kat, y creo que ambas partes sabían que yo no quería ser la mejor amiga gorda. No quiero jugar a eso, y creo que ellos tampoco querían eso”, dijo en una entrevista con el podcast de Dax Shepard.
La trágica muerte de Angus Cloud, Fezco en Euphoria
En julio del 2023 se hizo pública una de las noticias más dolorosas de Hollywood. Angus Cloud, actor que le dio vida a Fez en Euphoria, fue hallado sin vida en la casa de sus padres. En septiembre, tras un estudio de la situación por parte de las autoridades, se demostró que su fallecimiento había sido causado por una sobredosis accidental. Al intérprete, de tan solo 25 años, le encontraron en su cuerpo sustancias como cocaína, fentanilo, metanfetamina y benzodiazepinas.
“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, quien era su mejor amigo. Angus fue abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben luchar solos contra eso en silencio”, comentó la familia del joven artista en un emotivo comunicado.