Leyendo ahora
Falda midi de mezclilla: cómo adaptar esta pieza a nuestro estilo personal

Falda midi de mezclilla: cómo adaptar esta pieza a nuestro estilo personal

Falda midi de mezclilla cómo adaptar esta pieza a nuestro estilo personal

La falda midi de mezclilla es una pieza básica que deberíamos tener en nuestro armario. Así puedes combinarla.


Las faldas de mezclilla son una prenda, además de versátil, inmortal. Su relevancia se ha mantenido a lo largo de los años, gracias a la mente de creativos de la moda que se han encargado de mostrarnos cómo esta pieza tiene escasas posibilidades de quedar en el olvido. De varias extensiones, cortes y colores, la falda denim se ha ganado el atributo de ser necesaria en nuestro guardarropa.

Falda midi de mezclilla, cómo llevarla
Falda midi de mezclilla, cómo llevarla. Cortesía de Balmain.

Aunque la forma más popular de llevarla es por encima de la rodilla, o superando nuestros tobillos, la longitud midi es una alternativa perfecta que nos da la posibilidad de explorar para conseguir diferentes looks. Lucirlas con botas, stilettos, gabanes, o suéteres, son apenas algunas formas del extenso abanico de opciones.

¿Cómo combinar una falda midi de mezclilla?

Bella Hadid, celebridad con especial fascinación por las faldas midi de mezclilla, las ha llevado de varias maneras. En alguna ocasión se decantó por una azul con efecto desgastado y flecos en su borde. Acompañó la falda de una blusa de tirantes beige y unas botas negras, sin tacón, que rozaban la parte inferior de sus rodillas. Completó el look con joyería y unos lentes de sol.

En otra ocasión, la supermodelo lució una falda, también denim, que tenía decoraciones marrones. La combinó con un top que tenía incrustado un corsé, también en tonalidades tierras, y unas clásicas botas vaqueras de tacón.

Falda midi denim
Falda midi de mezclilla: cómo adaptar esta pieza a nuestro estilo personal. Cortesía de Mango.

A estos dos looks, con un aire mucho más casual, se sumó uno con el que nos demostró que la falda midi de mezclilla se adapta a cualquier situación. Bella usó una de estas piezas con unas botas de cuero de color café, con tonalidades rojizas. Complementó todo con un top beige, y un gabán a cuadros que combinaba a la perfección con los acompañantes de su falda. Hadid llevó un clean look, construido con una trenza, y unos lentes de sol del mismo color de las botas.

Te puede interesar

Ideas de outfits con faldas midi de mezclilla

Por el otro lado, Gigi, su hermana, lució una falda midi denim oscura. Hadid usó la falda con varias capas, exactamente, con tres en la parte superior de su cuerpo: una blusa gris, un suéter tejido de rayas horizontales, y una chaqueta de cuero. Cerró su propuesta estética con unas botas marrón caramelo. Sumó unas gafas oscuras y joyería.

Falda midi denim Mango
Falda midi de mezclilla: cómo adaptar esta pieza a nuestro estilo personal. Vía Instagram.

Sarah Jessica Parker, ícono de la moda, recordada por su legendario papel de Carrie Bradshaw en Sex And The City, enamoró en junio de este año, en Nueva York, luciendo un atuendo que tenía como protagonista a una falda midi de Maison Margiela. Le añadió unas zapatillas tipo Mary Jane blancas de tacón de Jimmy Choo.

Emily Ratajkowski, otro de los referentes de moda más importantes que tenemos a nuestra disposición, nos mostró otra alternativa que involucra a las faldas midi de mezclilla. A esta pieza le agregó una botas de color marrón oscuro, un cinturón negro con detalles dorados, una blusa blanca básica, y un maxiabrigo de cuero.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba