Leyendo ahora
Fenty Hair: Rihanna expande su imperio con una línea para el cuidado del cabello

Fenty Hair: Rihanna expande su imperio con una línea para el cuidado del cabello

Rihanna es una de las mujeres más ricas hechas a pulso de los Estados Unidos. Cuenta con un patrimonio de 1.400 millones de dólares, acumulado gracias a sus líneas de ropa y belleza, sus ganancias obtenidas por su exitosa carrera como cantante y sus apariciones en películas de Hollywood.

En 2017 RiRi se asoció con LVMH al lanzar Fenty Beauty, posteriormente incursionó en la línea de cuidados para la piel con Fenty Skin y en el sector de la perfumería con Fenty Fragrance. Pero eso no es todo, Rihanna también tiene participación en la consolidada marca de lencería Savage x Fenty. La cantante no deja de sorprender y para este 2024 presentó a través de sus redes sociales su más reciente apuesta: Fenty Hair, una nueva línea para el cuidado del cabello que se incorpora a Fenty Beauty.

“Es hora que por fin tengas la experiencia capilar que tanto estabas esperando”.

El anuncio de su nueva propuesta surgió a través de sus redes sociales, en las que muestra su nuevo look y aunque no especifica qué tipo de productos ofrecerá, comenta que para ella es muy importante estar cambiando la apariencia de su cabello. Allí recuerda que lo ha tenido en casi todas las texturas, colores y largos, motivo por el cual lanza esta nueva opción en la que cada producto está diseñado para fortalecer y reparar todo tipo de cabellera.

Te puede interesar

El 13 de junio es la fecha elegida por la originaria de Barbados para su incursión en el mundo capilar, y al igual que sus marcas anteriores desde ya se augura será un éxito, esto apalancado por su enfoque inclusivo y la expectativa creada alrededor de su lanzamiento anunciado en @fentyhair que en menos de 24 horas ha logrado sumar más de 89.000 seguidores y acumula un millón de vistas y más de 22.000 comentarios en la única publicación hecha hasta el momento.

En la página oficial de su marca cosmética también se posteó un video protagonizado por la diversidad, la alegría y la irreverencia que tanto caracterizan a la empresaria. En esta producción aparecen mujeres, niños, adultos mayores y un sin fin de cabelleras en todos los estilos, algunas siendo tratadas por lo que parecen ser productos de uso diario como champús y acondicionadores.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba