Leyendo ahora
‘Free the nipple’: Te mostramos cómo llevar esta tendencia de moda

‘Free the nipple’: Te mostramos cómo llevar esta tendencia de moda

Después de la temporada de alfombras rojas y grandes eventos, una de las tendencias más vistas en las actrices fue el ‘free nipple’, con transparencias, escotes extravagantes y hermosos diseños que vuelven el cuerpo femenino el complemento perfecto. Este es uno de los detalles que llamó más la atención y vemos cada vez más seguido, si esta tendencia te ha capturado, te mostramos cómo las celebridades llevan este estilo en el día a día y nunca dejar de verse bien.

Kendall Jenner siendo una de las modelos más reconocidas por su trabajo y su estilo natural, es una de las mujeres más reconocidas por llevar el free nipple desde hace años.

Miley Cyrus es otro personaje que con su estilo de rockstar sabe cómo llevar la liberación de su cuerpo como un accesorio más, con su espíritu rebelde nos ha dado looks no solo en alfombras rojas sino en su día a día que nos inspira a convertirnos al ‘braless’

Doja Cat con su estilo diferente y retador, siempre lleva las reglas y los límites a ser repensados por todos cada vez que la vemos en una alfombra roja, en sus conciertos o sus propias redes, por esto no es sorprendente que uno de sus ideales sea la libertad de expresión por medio de su cuerpo.

Te puede interesar

Emily Ratajksowski es una mujer que respira sensualidad y por medio de la libertad que tiene con su cuerpo se ha convertido en un ejemplo por tomar la imagen de su cuerpo para volverla suya y auténtica para todo el público. Si tu estilo es más arriesgado, Emily puede ser tu mejor inspo.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba