Leyendo ahora
Labirinti Gucci: una oda a los jardínes italianos y sus encantadores laberintos

Labirinti Gucci: una oda a los jardínes italianos y sus encantadores laberintos

La nueva colección de alta joyería de Gucci, fue presentada en un evento especial en Ravello a lo largo de la costa de Amalfi. Esta muestra fue conformada por 140 obras maestras únicas que revelan una visión floreciente de la naturaleza, adornadas con exquisitas y extraordinarias piedras preciosas de colores y diamantes.

Tres temas principales marcaron el hilo conductor de esta celebración a la exuberancia: el primero la simetría y la belleza ordenada, el segundo el esplendor geométrico y el tercero la naturaleza floreciente. De ellos nacen tesoros como un anillo de oro blanco adornado con una rubelita en forma de pera, enmarcada por tsavoritas y diamantes.

Este homenaje a la armonía, fue revelado con el telón de fondo del Auditorio Oscar Niemeyer en la costa italiana, las piezas de joyería Gucci muestran la belleza en equilibrio a través de delicadas mezclas. Algunas incluyen aguamarinas y diamantes en ricos tonos, otras se manifiestan en deslumbrantes creaciones como por ejemplo un ramillete floral, de turmalina y rubelita de 30,57 quilates.

Los caminos intrincados, y los meticulosos paisajes como obras maestras únicas, inspiraron esta exhibición de exquisitas piedras preciosas, entre las que destaca una Tanzanita de 9,9 quilates en una paleta azul verdosa, encarnando los más altos niveles de artesanía en su tallado. La narrativa fue conducida por los majestuosos laberintos, cargados de encantadoras historias que han albergado en su interior.

Te puede interesar

Las impresionantes piezas se caracterizan por un refinado sentido de equilibrio, simetría, instinto y pasión, que se combinan con la claridad estética y el refinamiento en estas obras de arte que son verdaderamente únicas en su especie.

Escrito por: Damián Torres

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba