Leyendo ahora
El regreso de ‘House of the Dragon’: todo lo que tienes que saber

El regreso de ‘House of the Dragon’: todo lo que tienes que saber

House of the Dragon

‘Game of Thrones’ es una de las series más exitosas del mundo. En mayo del 2019, tras ocho exitosas temporadas, y 73 emocionantes episodios, la producción llegó a su final. Con varios récords encima, y números inimaginables, la historia, que comenzó a ser transmitida en 2011, cerró un extenso ciclo, pero abrió las puertas a que otros nuevos relatos comenzaran a ser contados.

Cortesía HBO.

Eso fue lo que pasó, precisamente, justo después. En agosto del 2022 comenzó a transmitirse ‘House of the Dragon’ , un spin-off de la serie que relata los hechos acontecidos 200 años atrás de lo que se cuenta en ‘Game of Thrones’ (GOT). La serie, basada en el libro ‘Fire & Blood’ de George R.R. Martin, debutó en HBO y HBO Max con una cantidad de espectadores que la convirtió en el mejor estreno en la historia de la plataforma, pues se conectaron 9.99 millones de personas, según cifras oficiales.

Cada domingo, nuevos detalles de los Targaryen

El domingo pasado 16 de junio, ocurrió algo similar gracias al lanzamiento de la segunda temporada del popular spin-off que le está contando a los fans de GOT los orígenes de los Targaryen, la casa de Daenerys, la madre de los dragones. La serie, cuyos capítulos costaron 20 millones de dólares para su realización, cada uno, tiene una audiencia global de 70 millones de personas.

La nueva entrega audiovisual tendrá ocho episodios que podrán ser vistos, cada domingo, hasta el 5 de agosto, día en el que finalizará. La segunda temporada, que tiene dos capítulos menos que la primera, tendrá el episodio más largo de la precuela hasta ahora, pues se conoció que la transmisión del próximo domingo (23 de julio) durará 72 minutos.

Cortesía HBO.

Alerta spoilers (salta al siguiente subtítulo si no viste la primera temporada)

Por supuesto, la segunda parte de ‘La casa del dragón’ mostrará lo ocurrido tras el emocionante final de la primera. La muerte de Lucerys, usada como excusa por parte de Daemon para vengarse de los Verdes, será el ojo del huracán de emociones que se desencadenarán a lo largo de los ocho capítulos.

En medio de la búsqueda de aliados para el inicio del conflicto en los Siete Reinos, llegarán nuevos personajes, entre ellos, uno sobre el que hay que poner bastante atención: Cregan Stark, señor de Invernalia.

Te puede interesar
Pride

Cortesía HBO.

Rhaenyra, por su parte, tiene a su favor a su tío y esposo Daemon, mientras que sus rivales se componen del ejército que está bajo el poder de Alicent Hightower y su padre, Otto.

Más violencia y acción: la promesa de la segunda temporada de ‘La casa del dragón’

Antes de su estreno, los creadores revelaron que la segunda parte de la precuela de ‘Game of Thrones’ tendría ‘más sangre’ y menos ‘saltos temporales’. Y es que no es extraño, teniendo en cuenta, además, el título del libro en el que esta inspirada la creación de la serie.

“Que se definieran los sombríos, turbulentos y sangrientos sucesos de este período como ‘danza’ nos deja perplejos por su grotesca inexactitud. ‘La muerte de los dragones’ sería un nombre mucho más preciso”, dice el texto inicial de ‘Fuego y sangre‘, la novela de George R.R. Martin. 


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba