Rihanna es el nuevo rostro de la fragancia J’ADORE de Dior
Riri Se consolida como la cara de la nueva campaña del icono de alta perfumería de la casa Dior: J’Adore. Una movida impresionante al haber tenido una embajadora única por más de 20 años, la actriz Charlize Theron fue la protagonista de las campañas hasta ahora. Rihanna es ya una entidad en el mundo del lujo y el entretenimiento, no solo al ser un icono del estilo, pero también al haber construido sus marcas de lujo desde cero.
Rihanna traerá sus raíces a Dior
La superestrella se convirtió en la cara de Dior en el 2015 y desde entonces ha desarrollado un vínculo muy fuerte con la marca. Ella explicó al portal BOF qué tener acceso a esta campaña significa un honor, pero también significa una misión en la que se siente comprometida a atraer su propia energía y raíces a la maison. Para ella su legado y origen son de suma importancia y poder traer ambas a un proyecto con tanta visibilidad es crucial según su opinión.
De acuerdo a la CEO de Dior, es mu importante para ellos contar con Rihanna, desde su belleza hasta su audacia y feminidad están listos para trabajar juntos. La campaña realizada y producida en conjunto con el reconocido fotógrafo Steven Klein, estará lista para lanzarse a inicios de septiembre de este año.