Leyendo ahora
 Follow back, estos son los creadores de contenido que están redefiniendo redes sociales en Colombia

 Follow back, estos son los creadores de contenido que están redefiniendo redes sociales en Colombia

Colombia tiene dignos representantes en materia de moda y estilo, esto aplica para diseñadores, celebridades, influencers y creadores de contenido. Por muchos años estos talentos se han posicionado local e internacionalmente, sin embargo existe un nuevo grupo de voces colombianas en creación de contenido que está  redefiniendo la forma en la que se comunica a través de las redes sociales. Teniendo en su repertorio colaboraciones y campañas con muchas marcas colombianas, regionales y globales, su sentido de la composición visual sumado a la capacidad que tienen para crear, hacen de este grupo en particular, un gran referente del futuro en materia de creación de contenido. 

Por Juan Moore

Desde estilo de vida hasta moda, esto es lo que aprendemos de ellos:

Cada uno de ellos tiene su área de expertise, pero todos se encuentran en un punto de convergencia muy especial al ser amantes de la moda y lo visual. La forma en la que cuentan una historia y nos transportan a su día a día, se ha convertido en un movimiento al que merece la pena poner atención. Estas son algunas de las voces más frescas del estilo y la moda en Colombia.

@journeyinpairs 

Meli y Dani han sabido construir una comunidad que definitivamente aprecia y sigue cada uno de sus tips fielmente. Su carisma y energía han sido clave para transmitir su contenido, es por esto que su conexión con su audiencia es indudable. Durante los últimos tres años, las gemelas han sabido darnos tips de estilo, moda y belleza además de sus ya reconocidos GRWM (get ready with me) dónde nos cuentan la historia de sus elecciones diarias de prendas, calzado y accesorios. 

@journeyinpairs

Cual es tu vibe de domingo?? Derecha o izquierda🦋💖✨✌🏻 #outfitoftheday #neutraloutfit

♬ BLUE – Billie Eilish

@juanmoore

El creativo y fotógrafo Juan Moore, ha construido una carrera a través de “su ojo”, creando espacios en su plataforma para distintos tipos de contenido. Desde moda, tecnología, viajes y estilo de vida, la forma en la que cuenta sus historias ha atrapado a cientos de personas a través del tiempo pero también a marcas que lo han seleccionado como embajador. Basta un vistazo al Instagram de Juan para que nos demos cuenta de que su visión, es clave para la industria de la moda local y regional.

Juan Moore

@lusianaarango 

Lusiana aboga por la autenticidad como primera regla de estilo “come as you are”, lo que es de gran valor en una industria que cada vez muestra “más que lo mismo”, su estilo combina lujo y diseño latinoamericano, mezcla que le permite exponerse a su ciudad base (Medellín) y a muchos otros destinos por medio de sus viajes. Lusi se convierte en parte de este grupo de creadores de contenido que redefinen redes sociales mientras nos invita a explorar el estilo sin sacrificar nuestra latinidad, construyendo looks elevados que se acoplan a cualquier capital global. 

Te puede interesar

Lusiana Arango

@juanpablogoch

Juan Pablo se ha convertido en una de las voces del estilo “masculino” en Colombia, su capacidad de transmitir un estilo de vida que combina lo vibrante local con una visión curada en su contenido, ha sido un factor de cambio para la industria. Esto le ha permitido  capturar la vista de marcas globales como YSL (Yves Saint Laurent) y de otras marcas locales como The Ballen, quienes aprovechan la visión de Juan Pablo como una herramienta para llegar a más audiencias.

Juan Pablo Gomez Och

@danielastyling

El viaje de Daniela por el mundo del estilo ha sido único, desde experimentar con looks individualmente hasta construir la imagen para artistas como Ferxxo, Daniela conoce su visión y la desarrolla a través de su trabajo. Su pasión por piezas vintage, street wear, moda latinoamericana y lujo, la han constituido como una de las estilistas de moda más importantes de Colombia, basta ver un editorial donde participa o a una celebridad que viste, para reconocer su ADN. Su podcast “Disociando con Estilo” es su nueva forma de mantenernos al tanto de lo que acontece en moda y composición visual. 

Daniela Riaño

FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba