Leyendo ahora
“Es agotador”: Kylie Jenner rompió en llanto al hablar de las críticas hacia su cuerpo

“Es agotador”: Kylie Jenner rompió en llanto al hablar de las críticas hacia su cuerpo

Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las celebridades con más relevancia en el mundo. Además de ser la dueña de un imperio de maquillaje que lleva el nombre de ‘Kylie Cosmetics’, es reconocida por su familia: Kardashian, quienes ganaron mucha popularidad gracias a la serie de reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, y que ahora continúan creciendo en la nueva versión de TV llamada ‘The Kardashians’ y sus redes sociales. En las últimas horas se hizo viral un pequeño fragmento del más reciente capítulo del formato. El clip impactó a los seguidores de la multimillonaria familia por la crudeza en las palabras de la joven, quien se desahogó acerca de lo cansado que es lidiar con las opiniones de la gente sobre ella.

En una conversación que sostenía Kylie con su hermana Kendall, Kylie rompió en llanto al hablar de la forma en la que ha sido víctima de comentarios contra su cuerpo desde que era una apenas una niña. “Es como un milagro que todavía tengo confianza y todavía puedo mirarme en el espejo y pensar que soy bonita (…) Estoy usando demasiado maquillaje y me dicen ‘estás usando demasiado maquillaje’. Luego dejo de usar mucho maquillaje y alguien me pilla bajo una luz poco favorecedora”, comentó entre lágrimas. De acuerdo con lo que mencionó Kylie, desde que tiene 12 o 13 años ha recibido ataques por su apariencia física.

¿Hablar del cuerpo de los demás en 2024? Ridículo, dice Kylie Jenner

“Escucho cosas desagradables sobre mí todo el tiempo, es agotador (…) Estamos deshumanizados. No creen que haya reglas con nosotros. Si fuese otra mujer, la gente saldría en su defensa”, agregó Kendall, quien trataba de consolar a su hermana.

Te puede interesar
Aceite de Argán

En el video ambas (Kylie y Kendall) se abren tanto, que llegan a un punto de vulnerabilidad gigante, donde ambas hermanas terminan llorando mientras reflexionan acerca de lo ‘ridículo’ que es que, en pleno 2024, las personas se sientan con el derecho de hablar del cuerpo de otras. Kendall, durante la charla, mencionó que, al ser quienes son, y al tener la popularidad que tienen, es más que normal que la gente sienta que puede hablar de ellas de cualquier manera.

Kendall reconoció que, en este punto, las críticas son algo a lo que deben acostumbrarse mientras sigan en una alta posición de fama mundial. “Considerando que no vamos a cambiar la opinión de nadie sobre nosotras, no importa cuanto lo intentemos (…) tristemente, es algo que debemos enfrentar y atravesar”, recalcó la supermodelo.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba