Leyendo ahora
Jacob Elordi se une a las filas de ‘‘Bottega Veneta’’ como nuevo embajador de la firma.

Jacob Elordi se une a las filas de ‘‘Bottega Veneta’’ como nuevo embajador de la firma.

Esta casa de moda italiana se caracteriza por su exploración rítmica del pasado y el presente, materializada en productos de lujo con una rica artesanía detrás de sus procesos de manufactura. Actualmente bajo la dirección creativa de  Matthieu Blazy, la marca busca ofrecer una forma de arte extraordinaria, que convierte los materiales en un lienzo en blanco propicio para los distintos procesos que permiten jugar con los colores, los estilos, los tamaños y las técnicas de construcción.

En su camino por alcanzar la excelencia con pasión genuina mientras se preserva su destacado savoir faire cargado de creatividad, y en busca de continuar dándole un aire fresco a su imagen, reclutan a Jacob Elordi en sus filas. Un movimiento interesante pues el australiano encarna el encanto mediterráneo que tanto gusta a la firma, sumado a que pasa por su mejor momento al contar con una base de fanáticos bastante sólida y una relación estrecha con varias firmas como Valentino o Tag Heuer. La noticia se da a través de una imagen publicada en las redes sociales en la que se ve a Elordi realizando con sus manos un gesto de conejo: que es uno de los animales insignia de la casa.

Esta relación se venía estableciendo desde tiempo atrás, pues Jacob usaba Bottega con frecuencia para asistir a eventos públicos como alfombras rojas o entrevistas con medios y los bolsos clásicos de la firma están entre sus favoritos. Dentro de esta Maison existe la idea de un colectivo en el que los individuos aportan sus perspectivas únicas, en un esfuerzo compartido por mantenerse en movimiento, mientras celebran la singularidad de cada persona.

Bottega Veneta pretende reunir talentos distintivos que comparten un propósito común y un gusto por la excelencia y la innovación, motivo por el cual no es de sorprender esta designación para este importante rol.

Te puede interesar

Escrito por: Damián Torres

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba