Leyendo ahora
No podemos esperar por la nueva colaboración de RIMOWA

No podemos esperar por la nueva colaboración de RIMOWA

El turno para la nueva colaboración de RIMOWA es para la marca proveniente de Nueva York, Aimé Leon Dore. Ambas marcas están guiadas por sus diseños elevados y atemporales entonces está es una colaboración más que esperada por el público de ambas marcas. Esta colección estará disponible a partir del 31 de este mes en tiendas y online.

RIMOWA es una marca alemana de equipaje de lujo conocida por sus maletas de aluminio y policarbonato de alta calidad. Desde su creación, la manufactura de estas maletas es en Alemania y se hace con un equipo de expertos que las ensamblan a mano, puede que no reconozcas su nombre pero sus siluetas han llegado a tener fama mundial, entre las siluetas más famosas están la Classic, Never Still y Original Trunk.

Te puede interesar

Para esta colaboración tendrán otras dos icónicas siluetas que son la Cabin y Chest. Estas maletas tienen hermosos detalles en oro y cuero marrón. El interior de estas piezas es un diseño inspirado en la iconografía griega que llena de personalidad el interior de la maleta. Ya tenemos un vistazo de las piezas y un corto que nos da una gran introducción a esta nueva colaboración

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba