Leyendo ahora
Estos son los mejores looks de Jenna Ortega, la protagonista de ‘Merlina’

Estos son los mejores looks de Jenna Ortega, la protagonista de ‘Merlina’

Jenna Ortega

En junio del 2022, Netflix dio a conocer el nuevo título que haría parte de su inmenso catálogo de producciones: ‘Wednesday’. La serie, bajo la dirección artística de Tim Burton, cuenta una nueva versión de la vida de Wednesday ‘Merlina’ Addams, uno de los principales personajes de la clásica serie de televisión ‘Los locos Addams’. La niña, hija de Gomez y Morticia Addams, fue interpretada, en esta nueva versión, por Jenna Ortega.

Jenna Ortega se convirtió en la ‘Merlina’ de la generación Z

La estadounidense, de ascendencia mexicana y puertorriqueña, se sumó a la lista de actrices que le han dado vida a Merlina, entre ellas, Christina Ricci y Lisa Loring. Con su interpretación, Jenna encantó a los fanáticos del astuto y misterioso personaje, y los dejó con ansias de verla otra vez con el clásico vestido negro de cuello blanco.

En enero de este año, fue la misma Ortega, a través de su personaje de Wednesday, quien anunció que la exitosa sería tendría una segunda parte. “En las últimas semanas, me cazaron, me hechizaron, e imitaron millones de veces en todo el mundo. Ha sido una tortura. Gracias”, se le escucha decir a la artista en el tráiler.

Mientras se espera que llegue a la plataforma la secuela de la producción, desde Marie Claire queremos hablarte y mostrarte los mejores looks de Jenna, pues además de ser una de las actrices que más prometen con su talento, ha dejado ver que tiene un amplio conocimiento en moda.

Estos son algunos de los mejores looks de Jenna Ortega

Son varios los atuendos que ha usado la joven actriz que han quedado en la mente de quienes han seguido su carrera y evolución. En la Met Gala del 2022, los reflectores se pusieron sobre Jenna luego de llegar al prestigioso evento con un conjunto Valentino completamente rosado. Se trató de una blusa hecha en pedrería, unas medias veladas gruesas y unos tacones de amarrar.

En el 2023, para ese mismo evento, Jenna lució un vestido de tweed, y un par de zapatos Oxford de tacón, en honor a Karl Lagerfeld, quien falleció en febrero del 2019. El atuendo estuvo inspirado en los diseños de los años 90 de Chanel, y fue diseñado por Thom Browne.

Jenna Ortega: la reina del color negro

En noviembre del 2022, para ir a su entrevista con el ‘talk show’ de Jimmy Kimmel, la actriz usó uno de nuestros looks favoritos de su repertorio. Un vestido negro con transparencias, encaje y aberturas de Dion Lee, completó el look con unas sandalias de tacón de Louboutin.

Te puede interesar
Alexa Demie

Durante ese mismo mes, para la premiere mundial de Merlina, Jenna usó un vestido con el que entendimos por qué había sido escogida para ser Miércoles Addams. La norteamericana lució un vestido completamente negro, con transparencias, y un velo del mismo color que cubría su cara. Se trató de una pieza expuesta en la temporada primavera 2023 de primavera/verano.

Un mes después de esos icónicos looks, en diciembre del 2023, Jenna fue a una entrevista con Jimmy Fallon con un traje de Dolce & Gabanna. Se trató de una versión moderna y sensual del clásico vestido de cuello de Merlina. El atuendo era de transparencias, y fue acompañado de una cinturilla metálica.

En aquella ocasión Ortega no solo enamoró con su outfit, sino también con su cambio de look, pues llegó con su cabello mucho más corto y con iluminaciones rubias.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba