Leyendo ahora
Maquillajes con ‘glitter’: te dejamos algunas ideas para agregarle brillo a tu ‘look’

Maquillajes con ‘glitter’: te dejamos algunas ideas para agregarle brillo a tu ‘look’

Maquillaje con Brillos

Si viste ‘Euphoria’, sabrás lo importante que puede ser el ‘glitter’ para complementar un ‘look’. El maquillaje con ‘brillitos’ puede enaltecer por completo un ‘outfit’, o darle un toque diferente si sientes que tienes un conjunto monocromático o poco llamativo. Este tipo de herramienta, además, ha demostrado, gracias a referentes audiovisuales como el mencionado, realizado por HBO, que no hace falta tener una ocasión especial para agregar brillo a cualquier estilo.

En este artículo te mostraremos cómo puedes usar este accesorio en tu piel. Las opciones son infinitas y dependerá de tu creatividad, y ganas de riesgo, si agregas este paso extra a tu rutina diaria.

‘Glitter’ en los ojos: consigue un efecto de mirada profunda

Varios son los productos y diferentes son las técnicas que puedes utilizar si quieres conseguir una mirada impactante o un ‘look’ diferente en tus ojos con pocos elementos. Y es que ahí recae la gracia del brillo, que con una poca cantidad de producto, y con poco esfuerzo, puedes generar una propuesta estética completa.

Ejemplo de ello es la tendencia que consiste en aplicar brillo tan solo en la piel que se encuentra al lado de tus lagrimales. Allí puedes aplicar, incluso sin usar brochas, un poco de ‘highlight’, del color de tu preferencia, para hacer que tus ojos sean lo primero en llamar la atención de tu ‘look’. Con ese pequeño punto de brillo, solo necesitarás usar un poco de máscara de pestañas y ‘gloss’ en tus labios. Este maquillaje es ideal, además, si no eres muy hábil con las brochas o si te cuesta desarrollar diseños que requieran de mucha técnica y precisión.

@nataliennavarro

i always get so many compliments on my lashes and on my inner corner highlight, so heres another how to #fyp #beautytok #highlight

♬ style sped up – <3

Delineado con ‘glitter’: maquillaje más fácil de lo que crees

Como te comentábamos antes, usar brillitos en el maquillaje no requiere de mucha habilidad en este arte. Sabiendo lo complicado que puede llegar a ser hacer un delineado exactamente igual en ambos ojos, te tenemos una solución sencilla: el ‘glitter’.

Uno de los maquillajes más fáciles de hacer para agregarle brillo a tus ojos requiere como material un delineador líquido. Son varias las opciones de color que puedes conseguir en el mercado, desde azules metalizados y plateados, hasta dorados y violetas galácticos. El paso a paso es simple, pues no necesitas alargar la línea de tu delineador hasta el costado de tu ojo, como suele ser popularmente. Bastaría con ponerlo justo sobre la línea de tus pestañas, del grosor que desees.

Cortesía de Beauty Creations.

Sombras con ‘glitter’: la forma más sencilla de agregarle brillo a tu maquillaje

Aunque solamente te hemos mostrado técnicas sencillas para agregar brillos a tu rutina de maquillaje, te hablaremos de una que es todavía más fácil de realizar y que requiere de mucha menor precisión si apenas estás aprendiendo a descubrir la forma en la que disfrutas adornar tu cara.

Se trata de las sombras con brillo. Si bien puedes usar una brocha pequeña, puedes usar tus dedos para agregar este producto en tus párpados. Tú misma tienes el control de darle la intensidad que quieras al ‘look’, solo basta con aplicar tanto brillo como para ti sea suficiente. Tienes muchas opciones, desde colores más clásicos hasta tonos holográficos.

Pedrería en tu rostro: así lo hacen Emilia Mernes y Juliana Velásquez

Aunque esta técnica requiere de más paciencia, sigue siendo sencilla y creativa. Artistas como Juliana Velásquez y Emilia Mernes deciden usar pedrería en algunas zonas de su cara para darle un toque de originalidad a su ‘makeup’.

Mientras que la cantante argentina pone una piedrita debajo de cada uno de sus ojos, la artista colombiana ha puesto pedrería en lugares mucho más llamativos: la parte superior de su nariz. Esto nos abre la puerta a usar productos brillantes en otras zonas de nuestra cara. Partes comunes para ello son los pómulos, la punta de la nariz y el ‘arco de cupido (labio superior)’.

@emiliamernes

PORQUE SOMOS ICÓNICOS .✫*゚★。.☆.*.

♬ IConic.mp3 – Emilia

De todos los estilos, ¿cuál es tu favorito?

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba