Joyería para el cabello: te mostramos cómo usarla para darle un toque especial a tu look
Argollas y perlas son algunas opciones de joyería para el cabello que tienes para usar. Estas son algunas ideas.
La joyería es una de las alternativas más importantes que tenemos a nuestra disposición para enaltecer o resaltar nuestros looks. Aunque hay zonas comunes en las que podemos llevar piezas, como muñecas, dedos y cuello, hay otras en las que también podemos lucirlas y marcar una gran diferencia.
El cabello es la parte de nuestro cuerpo que más oportunidades nos da para explorar, por lo que las alternativas que tenemos para añadirle joyería son múltiples. Varias son las celebridades que, además, nos han mostrado cómo seguir esta tendencia.
¿Cómo llevar joyería en el cabello?
Desde hebillas con pedrería, hasta colgantes en algunos mechones, son las formas que tenemos de agregar joyería a nuestros atuendos del día, todo dependerá de tu estilo personal, y del riesgo que quieras tomar. Lucy Boyton, actriz recordada por su trabajo en producciones como Bohemian Rhapsody y The Greatest Hits, llevó perlas pegadas un la línea de su cabello, aquella que se dibujaba a un lado de su cabeza. Algo que también hizo Charlize Theron, sin embargo, trazando la línea en la mitad de su cabeza.
Karol G, cuando tenía su cabellera azul, fue otra de las encargadas de adaptar esa tendencia a su estilo. En alguna ocasión decoró su peinado con colgantes y argollas. Giraldo, apellido de la cantante, llevó dos pequeñas trenzas frente en ambos costados de su cara. Algo similar hizo en mayo, durante su primera Met Gala. Allí llevó un tocado que, además de decorar su cabello, caía en la parte frontal de su rostro.
Ideas de peinados con joyas para el cabello
Al mejor estilo de Courtney Love, también podemos pegar, con sustancias especiales, perlas o dijes a nuestro cabello. Algo que le da un toque mucho más especial y que nos permite llevarlo suelto. Ariana Grande, durante su etapa de cabello castaño, llevó su cabello con joyas. En su videoclip de 7 rings llevó un look que consistía en dos coletas adornadas con colgantes. Por aquella época, durante sus conciertos, decoraba su clásica cola de caballo con argollas.
Recientemente, nos dio una alternativa diferente. Ari no incluyó joyas, pero sí maquilló su cabello con un gel de brillos que le daban un toque chic.
Halle Bailey, recordada por su papel en la adaptación de la sirenita, suele llevar su cabello con trenzas y rastas, algo que también nos muestra más alternativas del uso de este tipo de accesorios. La joyería para el cabello es de esas herramientas estéticas que le van a cualquier persona y se adaptan a cualquier gusto y preferencia. También, se fusiona perfecto con cualquier tipo de cabello.