Leyendo ahora
‘Woman’s World’: los mejores looks de Katy Perry en el tiempo

‘Woman’s World’: los mejores looks de Katy Perry en el tiempo

Katy Perry

Acostada en el suelo, usando un bikini blanco, y unas prótesis metálicas que cubren por completo sus piernas, Katy Perry anunció que su nueva era musical está más que lista. La cantante, que entre los años 2008 y 2014 nos regaló joyas del pop como ‘Teenage Dream’ y ‘The One Thet Got Away’, está preparada para volver al ruedo tras varios años de intentos intermitentes. La canción escogida para su regreso fue ‘Woman’s World’.

Además de dar a luz a su hija Daisy Dove, el 27 de agosto del 2020, producto de su relación con el actor Orlando Bloom, Katy ha estado dedicada a otros proyectos, entre ellos, ser la jurado del concurso de talentos musicales ‘American Idol’. Su último trabajo discográfico de larga duración fue ‘Smile’, lanzado en el 2020, sin embargo, no tuvo el éxito musical de otras de sus producciones anteriores.

Estos han sido algunos de los mejores vestidos que ha lucido Katy Perry

Lo cierto es que hay algo que ha caracterizado a Perry a lo largo de su carrera, y no tiene que ver precisamente con su música. A través de los años, la estadounidense nos ha mostrado la gran habilidad que tiene de expresarse a través de su vestuario. Su imagen, a igual que su sonido, se ha modificado desde sus inicios hasta su actualidad, por lo que aquí te hacemos un recuento de sus mejores looks a lo largo de su historia.

Katy Perry: ser multifacética es una de sus mayores habilidades

Uno de nuestros looks favoritos fue el que usó en la alfombra de los Grammy del 2015. En aquella ocasión, la cantautora se decidió por un vestido plateado de Zuhair Murad. La pieza, de la que colgaban varias tiras de brillantes que daban un efecto de cascada, resaltó, además, por el tinte violeta que llevaba Katy en su cabello por aquellos días.

Foto de Larry Busacca.

Para la Met Gala de ese mismo año, la creadora de ‘Dark Horse’ lució un atuendo de Moschino negro que daba la ilusión de haber sido decorado con grafitis. De hecho, el bolso que usó como accesorio Perry daba la apariencia de ser una lata de pintura en aerosol. Durante el evento, Katy usó una peluca con un corte ‘pixie’.

Foto de Josh Haner.

A la extensa lista de look icónicos de la también empresaria se añade el de la ceremonia de los Grammy 2017. A la gala llegó con un vestido de Tom Ford. Perry había recién lanzado su canción ‘Chained to the Rhythm’, en donde se había despachado en contra de varias problemáticas políticas y sociales de su país. Para aquel evento, la cantante usó su cabello rubio platinado. Era una pieza de tonalidades ‘rose gold’.

Foto de Christopher Polk.

En 2016, Katy Perry lució un vestido que dejó sin aliento a muchos, incluyendo a Orlando Bloom, su actual pareja. Con un traje rosa de Prada, la artista se robó las miradas. Esa noche, de acuerdo con los registros de la prensa, se vio a Bloom y a Perry coqueteando por primera vez. Hoy en día son una de las parejas más estables del espectáculo internacional.

Uno de los atuendos que más ha impactado de los usados por Katy Perry fue el que usó en la Abadía de Westminster, el día del concierto en honor a la coronación de Carlos III. Nuestra ‘California Girl’ se decidió por un vestido dorado, hecho a la medida, de Vivienne Westwood. El atuendo fue inspirado en uno de los looks nupciales de la colección Gold Label primavera-verano 2006 de la prestigiosa firma.

Foto de Chris Jackson.

Nos quedamos cortos con la cantidad de buenos outfits que ha lucido la estadounidense, sin embargo, festejamos su capacidad camaleónica. Por ahora, estamos a la espera de conocer cuál será la nueva dirección musical de Katy, aquella con la que, según sus fans, le regalará nuevas inolvidables piezas al futuro del pop. Nos emociona, además, saber hacia dónde llevará su estilo, y la forma en la que construirá su imagen en esta nueva etapa musical.

¿Cuál es tu look favorito de Katy Perry?

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba