Leyendo ahora
¿Rosalía y Lisa de BLACKPINK tendrán una colaboración? Aquí los detalles

¿Rosalía y Lisa de BLACKPINK tendrán una colaboración? Aquí los detalles

Rosalía

El K-Pop, o pop coreano, llegó hace algunos años para apoderarse del control de las tendencias musicales del mundo. Gracias a bandas como BTS, Super Junior, Red Velvet, EXO, BLACKPINK y Girls’ Generation, entre otras, este género musical se ganó un amplio lugar en la industria y en las principales listas de reproducción del planeta.

Rosalía vía Instagram.

Los fanáticos de agrupaciones como esas comandan las redes sociales, de hecho, son capaces de, en segundos, convertir los nombres de sus artistas favoritos en tendencias con números inalcanzables en espacios como X (antes Twitter). Recientemente, seguidores de BLACKPINK se emocionaron profundamente por los rumores que han venido circulando en internet que señalan que Lisa, una de las integrantes del grupo, estaría preparando una colaboración musical con Rosalía.

La amistad de Rosalía y Lisa de BLACKPINK

Es de recordar que Rosalía y Lisa han mostrado ser muy cercanas. Las dos cantantes han presumido su amistad en redes sociales en repetidas ocasiones. En abril del 2023, de hecho, fue la española quien subió una galería de fotografías en las que se le veía sonriente abrazada a la tailandesa. “Mi amiga es más bonita que un Basquiat”, redactó la artista detrás de ‘Bizcochito’.

Lisa y Rosalía se conocieron en el festival de música Coachella de 2023 y, desde entonces, le han dejado saber al mundo que tienen un tierno vínculo amistoso basado en la admiración mutua. Lisa, en alguna ocasión, reveló que una de sus colaboraciones soñadas era Rosalía, mientras que la española destacó, en varias ocasiones, lo mucho que amaba el trabajo de la banda coreana.

¿Por qué se rumora que Rosalía y Lisa, de BLACKPINK, sacarán música juntas?

Durante los días en los que compartieron con sus fanáticos fotografías de ellas paseando juntas, las redes de ambas se llenaron de mensajes de seguidores de las dos en los que les pedían, insistentemente, hacer música a dúo. Las peticiones, para ese momento, no fueron escuchadas, sin embargo, la historia podría tener un giro.

Lisa vía Instagram.

El pasado 27 de junio, y tras meses de rumores de la presunta separación de BLACKPINK, Lisa lanzó su canción ‘ROCKSTAR’, en solitario. Lo que se rumora es que Rosalía, supuestamente, prestaría su voz y estilo para desarrollar una nueva versión de ese mismo tema.

Todo surgió tras la publicación de algunas fotografías en las historias de la cuenta de Instagram de Lisa. Se trató de varios planos ‘close up’ de sus ojos y sonrisa. Sobre las imágenes decía ‘pulling up fresh face’ y ‘brand new idea’. Esas frases avivaron las sospechas del tan anhelado junte.

Te puede interesar
Jenna Ortega

Rosalía vía Instagram.

Rosalía y Lisa cantarían en vivo en los MTV VMA’s

Según los rumores, las dos artistas presentarían el remix, en vivo, en la ceremonia de los MTV VMA’s, aquella que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en la UBS Arena de Nueva York, Estados Unidos. De hecho, de acuerdo con la prensa internacional, Lisa estaría en Los Ángeles trabajando con Rosi en el nuevo proyecto.

Ni la colaboración ni la presentación en vivo han sido confirmadas por ninguna de las dos artistas. De hecho, el último trabajo discográfico de Rosalía, hasta el momento, salió en 2022 bajo el nombre de ‘Motomami’. En 2023 lanzó un EP llamado ‘RR’ de la mano de su exnovio y exprometido, Rauw Alejandro. Desde entonces, el silencio de Rosalía ha sido aturdidor y la espera eterna, pues según ha dicho ella misma, el disco estará listo pronto, y habrá valido mucho la pena su ausencia.

Solo el tiempo lo dirá. ¿Te gustaría una colaboración entre ambas artistas?

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba