Leyendo ahora
La guía para elevar tus looks de loungewear

La guía para elevar tus looks de loungewear

En la actualidad, la ropa cómoda es un must. Ya sea para estar en casa o cumplir con las actividades diarias, hay días en los que necesitamos ese confort extra que nos trae el loungewear. Gracias a la pandemia y la necesidad de estar todo el tiempo en casa, surgieron una serie de tendencias y formas de vestir ropa cómoda que en 2024 se han vuelto indispensables, aquí te compartimos nuestros consejos para llevar el loungewear a otro nivel.

Materiales premium

Los textiles son lo más importante si deseas que tus prendas de loungewear posean un toque de lujo. Materiales como seda, algodón orgánico o cachemir son las más duraderas, suaves y transpirables. Además, aportan comodidad extra.

Selección de colores

El color es otro de los elementos a considerar para transmitir minimalismo y sofisticación. Colores como el blanco, beige y gris son sutiles y se acoplarán a la perfección sin llamar mucho la atención, esto ayudará a mantener una dosis perfecta de elegancia

Siluetas

Las siluetas del loungewear son infinitas, pero si te quedas con los cortes minimalistas no necesitarás más. Intenta buscar prendas que no sean muy ajustadas ni muy sueltas, encontrar ese balance perfecto es esencial para tu comodidad.

Te puede interesar

Accesorios

Para complementar un look, los detalles son la clave. Es por eso que unos zuecos o sandalias tipo Birkenstock continuarán aportando lujo y elegancia a tus estilismos diarios. Al elegir un bolso, busca siluetas como una crossbody o una tote bag, estos añadirán un toque de estilo casual.

Artículo escrito por Lucia Donoso
Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba