Leyendo ahora
Las marcas urbanas se tomaron el último día del Bogotá Fashion Week

Las marcas urbanas se tomaron el último día del Bogotá Fashion Week

En uno de nuestros últimos desfiles en esta ocasión fue uno de los que nos trajo una gran sorpresa, pues la cantidad de asistentes que estuvieron presentes para el penúltimo desfile de la noche de cierre del gran evento del Bogotá Fashion Week fue sorprendente. En el colectivo de las marcas urbanas, tuvimos tres marcas que cada una brilla en áreas completamente diferentes a pesar de todas ser parte de un mismo estilo.

El desfile comenzó con la marca Joeg, una marca con gran trayectoria que para esta ocasión se enfocó en el uso de dos telas únicamente, entre denim y el cuero se crearon propuestas diferentes que conectan perfectamente con el ADN por el que la marca continúa posicionándose, sin embargo, encontramos un muy buen uso de la herramienta del estilismo,  pues en general la colección puede ser utilizada de diferentes formas acomodándose a tu estilo propio, en esta ocasión presentada en una propuesta completamente urbana hasta un poco post apocalíptica.

Cuando cerró la colección de Joeg, continuó la marca Merci Palais D’Or que empezaron la pasarela con la ubicación de dos sillas, que más adelante entenderíamos su uso, pues cada modelo que caminaba la pasarela, tenía un breve momento en donde se sentaba y el público podía admirar con más tranquilidad las propuestas que trajeron al desfile. Con paisajes y colores intensos, pudimos ver figuras versátiles sin dejar la comodidad a un lado, definitivamente encontramos la categoría de esta pasarela en un everyday wear combinado con statement pieces.

Te puede interesar

Para darle el cierre a este colectivo, conocimos la colección de la marca GENErAL, que entre las tres marcas definitivamente fue la más experimental, entre mangas extremadamente largas y una falda de piezas de archivo de la marca nos encontramos en una clase de performance que complementó la presentación de la colección que llevó el nombre de ‘WoW’. Si conoces un poco de la historia de la marca, sabrás que la base de GENErAL para construir su marca viene del concepto de wearable art y en esta pasarela pudimos ver y sentir la raíz de la conceptualización de las marcas traídas a prendas que tienen bastante por decir.

Artículo escrito por Lucia Donoso
Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba