Leyendo ahora
Alejandro Crocker cierra la jornada de Bogotá Fashion Week

Alejandro Crocker cierra la jornada de Bogotá Fashion Week

El gran cierre que merece este evento, Alejandro Crocker cierra con su colección de upcycling. Después de unos días largos pero llenos de conocimiento sobre moda, negocio y marcas colombianas, la jornada del Bogotá Fashion Week cerró este año con una pasarela del diseñador conocido por buscar una alternativa sostenible sin dejar atrás la tradición y la cultura colombiana.

El show de Alejandro Crocker comenzó con la aparición del cantante Dolores que abrió el desfile cantando ‘Hombre Lobo en París’ que nos llenó de energía y nos preparo para las piezas que estábamos a punto de ver. Con la energía en el cielo de todos los asistentes, comenzaron a salir los modelos con hermosos looks que entre el denim y la sastrería mostraron el trabajo en alianza con Carlos Nieto reformando trajes de la marca.

A lo que los modelos hacían su caminata, llevaban tejido en su ropa palabras y mensajes que hacían llenarnos de una sensación de esperanza por una nueva etapa en Colombia alrededor del fast fashion y las sostenibilidad en todos sus ámbitos, pudimos ver que a partir el trabajo de upcycling y reconstrucción de la ropa pueden crearse propuestas diferentes, únicas y sin dejar atrás el estilo.

Para cerrar el desfile, salieron todas las personas que fueron parte del proceso de construcción (y deconstrucción) de este gran proyecto traído a un espacio de moda consciente, posteriormente a la caminata final apareció por un breve momento Alejandro pero con un mensaje motivador ‘JUNTOS SE PUEDE’ que selló el desfile que causó bastantes emociones en el público. Pero para cerrar nuevamente con un momento alegre vimos en un segundo momento a Dolores cerrar en una ‘pasarela motorizada’ pues se montó en el vehículo que parecía ser un prop en el escenario y pasó por toda la pasarela cantando y alegrando una vez más a todos los asistentes.

Te puede interesar

Fue un desfile que definitivamente movió sentimientos en las personas, pues al cerrar se pudo a ver a bastantes invitados con lágrimas en los ojos que parecían de felicidad por el show e inclusive por un poco de nostalgia por el cierre del gran evento que se dio este año.

Juan Esteban Aguilar
Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba