Leyendo ahora
Law Roach y tres arquitectos de imagen más que transforman celebridades

Law Roach y tres arquitectos de imagen más que transforman celebridades

Carrie Bradshaw, Zendaya y Cenicienta tienen algo en común: todas tienen un hada madrina. ¿Las de Zendaya y Carrie? Law Roach y Patricia Fields respectivamente. Desde un look casual para salir a tomar un café hasta la red carpet del Met Gala, los stylists y diseñadores de vestuario -o como lo diría Law, “arquitectos de imagen”- han sido los responsables de darnos algunos de los momentos más impactantes de la historia de la moda. Y como detrás de cada gran mujer, hay un gran stylist, aquí te mostramos cuatro de los stylists y diseñadores de vestuario más influyentes del mundo de la moda: 

Law Roach:

La estrella del momento y la mente maestra detrás del character dressing en las red carpets, Law ha trabajado con estrellas desde Celine Dion hasta Megan Thee Stallion. Aunque sin duda alguna su principal musa y la mujer que estará siempre ligada a su trabajo es Zendaya. De hecho, hace unos meses se retiró del styling y aunque lo extrañamos con sus otras estrellas, todavía nos da momentos inolvidables de la mano de Zendaya a quién vistió recientemente para el tour de medios de Dune 2 y Challengers.

Ibrahim Kamara:

Aunque su trabajo no está enfocado en vestir celebridades, de su mente han salido algunos de los looks más icónicos de la moda. Desde las portadas de Rihanna hasta sus editoriales surrealistas y llenas de discurso con el fotógrafo Rafael Pavarotti con quién ha hecho dupla por ya varios años, Ibrahim es una de los creativos del mundo de la moda que puede decir tiene un lenguaje propio y sabe construir mundos interesantes y llenos de imaginación. 

Patricia Field:

Nada más y nada menos que la diseñadora de vestuario de dos biblias de la moda: Sexo En La Ciudad y El Diablo Viste a la Moda, Patricia Fields ha logrado talvez una de las tares más difíciles de un diseñador de vestuario: crear looks que son tendencia en su momento, pero al mismo tiempo atemporales. Aunque sus dos obras principales tienen elementos de styling claramente pertenecientes a los dos mil, aún hoy en día los vemos con asombro y admiración, y por eso, ¡Patricia siempre será legendaria! 

Te puede interesar

Lorenzo Posocco:

Otro arquitecto de imagen que transformó totalmente la imagen de una celebridad. Y es que Dualipa no es la misma desde que hizo equipo con Lorenzo, pues aunque sigue conservando su imagen de mujer cool y ecléctica, con la ayuda de su stylist ahora es además es una bombshell de la que siempre podemos esperar un momento que nos quite el aire en la alfombra roja, en su streetstyle y en alguno de sus muchos viajes alrededor del mundo. 

Escrito por: Leonardo Goez


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba