Leyendo ahora
¿Lewis Hamilton con Camila Cabello? Sí, te contamos todos los detalles

¿Lewis Hamilton con Camila Cabello? Sí, te contamos todos los detalles

Camila Cabello

El 28 de junio del 2024 se convirtió en una fecha que los fanáticos de Camila Cabello esperan con ansias. La ex integrante de Fifth Harmony anunció, a través de sus redes sociales, que ese sería el día en que el mundo podría escuchar su nuevo proyecto musical, un disco al que tituló ‘C, XOXO’. Con un cabello completamente rubio, y comiendo una paleta dulce de color azul, la artista reveló la portada de su nuevo disco, aquel que tendrá contenido explícito, según advierte.

El 27 de marzo, Camila lanzó ‘I Luv It’, una de las canciones que hace parte de su futura nueva entrega musical. El tema generó polémica. Aunque algunos de sus seguidores lo disfrutaron, otros mencionaron que era la canción con menos relevancia y calidad de su repertorio.

El 22 de mayo, la cantante de origen cubano estrenó, de la mano de su colega Lil Nas X, su canción ‘HE KNOWS’. El 12 de junio, Cabello mostró, finalmente, el tracklist de su álbum, e impactó al contar que tendrá varias colaboraciones, entre ellas, dos con Drake.

¿Lewis Hamilton con Camila Cabello? Te contamos qué hacen juntos

En medio de los anuncios, Camila generó centenares de reacciones al mostrar que Lewis Hamilton, uno de los deportistas más importantes y aclamados del mundo, estaría en el videoclip del sexto ‘track’ de su disco: ‘Dade County Dreaming’. En el video, la cantante y el piloto británico de automovilismo aparecen al interior de un Mercedes Benz recorriendo las calles de Miami.

El clip dura apenas segundos, pero Camila ya había dado pistas de la colaboración. Fue el 5 de mayo, en su cuenta de Instagram, la artista compartió una galería de fotografías en las que mostraba estar en el que parecía set de grabación: “Los carros rápidos son c, xoxo”, escribió.

Lewis Hamilton: deportista y ‘fashionista

Además de ser siete veces campeón de Mundial de Fórmula 1, el deportista es reconocido internacionalmente por su amor a la moda. El británico, en el fragmento del videoclip de Camila Cabello que se hizo público, luce un traje de dos piezas de color rosa, y una camisa blanca sin mangas.

Te puede interesar
Alexa Demie

El mismo Hamilton ha revelado que, cuando sus días en la F1 terminen, quiere dedicarse, en gran parte, a la moda. Varios medios de comunicación especializados en diseño han catalogado a Lewis como uno de los deportistas mejor vestidos del mundo.

Lewis es arriesgado, no le teme a nada en lo que respecta a vestir. Cualquier color es su aliado, incluso, prendas que no todo el mundo se atrevería a usar. Uno de sus looks más populares fue el que llevó para la apertura de la temporada de la F1 en 2023. Se presentó al evento con una falda-pantalón de color marrón de Dior.

Lewis Hamilton en Met Gala.

De la mano de Zendaya, en 2022, Hamilton protagonizó la campaña de campaña de otoño Pink PP de Valentino. El deportista lució un atuendo rosa de pies a cabeza. “Cosas geniales pasan cuando aceptamos nuestra autenticidad, pero suceden cosas aún mayores cuando nos reunimos para intercambiar nuestras visiones, valores y creatividad. Es un honor para mí unir fuerzas con el director creativo y amigo Pierpaolo Piccioli y Valentino, una marca que admiro desde hace mucho tiempo, para celebrar la #ValentinoPinkPPCollection”, comentó, emocionado, al hacer pública la noticia en su cuenta de Instagram.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba