Leyendo ahora
¡Feliz cumple, Lindsay! Estos son sus mejores looks en el tiempo

¡Feliz cumple, Lindsay! Estos son sus mejores looks en el tiempo

Lindsay Lohan

Si pensamos en figuras que marcaron la infancia de quiénes nacimos en los noventa, y crecimos en los 2000, Lindsay Lohan llega a nuestra mente de manera inmediata. Su presencia en Hollywood, y su actuación en varias de nuestras películas favoritas de infancia, la convirtieron en un personaje inolvidable, y en un referente sencillo a la hora de mencionar a una celebridad que acompañó nuestro descubrimiento de la cultura pop.

El tiempo no se detiene y va muy rápido, y nuestra pelirroja favorita nos lo recordó hace apenas horas. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Un viernes de locos’ y ‘Juego de gemelas’ hizo pública una fotografía de la celebración de su cumpleaños.

Fue el 2 de julio que la exchica Disney cumplió 38 años, y fue ese día que conmemoró su vida con unas emotivas palabras. “Otra vuelta al sol. Agradecida por cada momento y apreciando cada segundo de cada día y todas las cosas hermosas que la vida tiene para ofrecer. Me siento bendecida. Gracias por todos los encantadores deseos de cumpleaños”, redactó al lado de una fotografía en la que se le ve radiante.

¡Feliz cumpleaños, Lindsay Lohan!

Desde Marie Claire, queriendo festejar la vida de Lindsay, te mostramos algunos de sus momentos más icónicos en la moda. Y es que Lindsay no solo protagonizó varias de nuestras películas favoritas, sino que además ha dejado looks que perduran en la historia y son recordados por su originalidad y autenticidad.

Haciendo un recorrido desde lo más actual a lo más antiguo, uno de sus atuendos más recordados fue el que usó en la alfombra roja del ‘after party’ de los premios Oscar 2024. En esa ocasión, Lohan usó una pieza de Balenciaga. El vestido era plateado y tenía varios colgantes del mismo color.

En noviembre del 2022, Lindsay asistió a la premier de su película ‘Navidad de golpe’, estrenada en Netflix. La actriz lució un vestido de transparencias de Valentino y unos tacones plateados. La también cantante lució una coleta de caballo con un ‘clean look’.

En enero del 2024, Lohan asistió a la premier del remake de ‘Chicas pesadas’, cinta que protagonizó en el 2004 con celebridades como Rachel McAdams y Tina Fey. Para esa noche, Lindsay escogió un vestido negro de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2023 de Alexandre Vauthier.

Lindsay Lohan: ícono de los 2000

Si bien la moda de los 2000 es controversial, pues hay quienes la aman y otros que la odian, Lindsay nos dejó looks que recordamos en la actualidad. Uno de los más populares fue el que usó bajo su personaje de Cady, compuesto por una minifalda de cuadros, una blusa rosa y un suéter de cremallera azul claro. El outfit tenía tacones rosa y un pequeño bolso.

A este se sumó un vestido de apariencia de cuero de color negro con una franja rosa. El traje dejaba a la lista su ‘bra’ rojo. Otro de los más recordados que usó en la cinta fue un creado con una blusa manga larga azul y una minifalda rosa.

Además de ‘Mean Girls (Chicas pesadas)’, Lindsay nos dejó icónicos conjuntos tras actuar en la cinta ‘Confesiones de una típica adolescente’. En el largometraje, en el que también actúo Megan Fox, Lohan lució varias de las prendas por las que hoy la recordamos.

Chicas pesadas.

En la película, Lindsay le dio vida a Mary Elizabeth “Lola” Steppe, una adolescente soñadora que lo único que quería en la vida era ser una estrella. Viviendo en su mundo de fantasía, Lola no desaprovechaba ningún día para lucir increíble. Uno de sus atuendos más recordados fue el azul que cubrió con una bata de tul, unas medias de malla blancas, y unas botas del mismo color.

Realmente la lista es infinita, y nos quedamos cortos para hablar de todos los outfits con los que Lindsay nos enamoró, pero fueron algunos de sus mejores. Por eso y mucho más, ¡Feliz cumple, Lindsay!

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba