Leyendo ahora
Conoce el misterio detrás del perfume de Karol G

Conoce el misterio detrás del perfume de Karol G

Karol G es una de las figuras colombianas más importantes del mundo en la actualidad. Su música se ha robado el corazón de millones de personas, y ha creado una huella imposible de borrar en la industria de la música. La nacida en Medellín está, además, en una de las mejores etapas de su vida, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. Es por eso que medios de comunicación están interesados en saber mucho más de ella y su historia, y es gracias a esa interacción con la prensa que nos hemos enterado de varios detalles.

Recientemente, en una entrevista, Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, habló de uno de sus más preciados secretos: su perfume. En la charla, la creadora de temas como ‘Oki Doki’ y ‘Mañana será bonito’ reveló que siempre tiene cubierta la botella en la que aloja el aroma que usa a diario, pues no quiere que nadie sepa la marca que utiliza.

¿Qué perfume usa Karol G?

El secreto, sin embargo, terminó aquel día, pues aunque no mostró la etiqueta del empaque, sí dejó ver la particular forma del recipiente. Además de ello, dio una pista que fue esencial para descubrir el nombre de la misteriosa fragancia. Fanáticos de ‘la bichota’, y expertos en el tema, se dieron a la tarea de investigar y encontraron la respuesta del acertijo.

Se trata, de acuerdo con las pocas indicaciones que dio Karol, del Bleecker Street de Bond No. 9. La forma de la botella de aquel perfume coincide con la que mostró la paisa, así como la descripción que dio ella acerca del aroma. De acuerdo con la referencia del perfume, se trata de una esencia compuesta por e tomillo, casia, zarzamora y hojas de violeta.

Feid confirmó el nombre del perfume de Karol G

Para terminar de confirmar que se trata de esa la fragancia que usa Karol, los fanáticos recordaron que su novio, Feid, había hablado del perfume en una de sus canciones. Ferxxo se refiere al perfume en su canción Velocidad crucero, allí dice: “de Bleecker es su olor”.

La misma Karol se refiere al perfume en la canción Poblado, aquella que canta de la mano de sus colegas J Balvin y Nicky Jam: “Y un perfume Bond, ay, qué rico huele”.

Te puede interesar

¿De dónde es el perfume de Karol G?

Bond No. 9 se originó en el 2003, gracias a Laurice Rahmé. “En una industria que ha sido durante mucho tiempo dominada por los hombres, somos la primera perfumería de Nueva York en ser dirigida por una mujer, nuestra fundadora y CEO, que supervisa todos los aspectos de Bond No. 9, desde crear el concepto centrado en Nueva York detrás de nuestra colección de perfumes hasta guiar el desarrollo de cada fragancia y diseño de los frascos o el interior de cada boutique de la firma”, se lee en la página web de la marca dueña del Bleecker Street.

¿Cuánto cuesta el perfume de Karol G?

Este perfume, para el momento, cuesta entre 295 y 440 dólares, dependiendo el tamaño, es decir entre 1.211.927 y 1.807.621 pesos colombianos, según el portal de compras oficial.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba