Leyendo ahora
Valentina, el personaje ‘fashionista’ de Sofía Vergara en ‘Mi villano favorito 4’

Valentina, el personaje ‘fashionista’ de Sofía Vergara en ‘Mi villano favorito 4’

Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las personalidades colombianas con más repercusión en la industria del entretenimiento internacional. Su carisma y talento la han consagrado como una de las reinas de la comedia en Estados Unidos, de hecho, en el 2020, se supo que se había convertido en la actriz mejor pagada del mundo. De la lista de 100 celebridades, la barranquillera y Angelina Jolie eran las únicas mujeres, ocupando los puestos 71 y 99 respectivamente.

La colombiana se ganó el puesto gracias a los $43 millones que tuvo en ganancias en ese año, no solo por su trabajo como actriz, sino también por su labor en publicidades. Además de haberse convertido en uno de los personajes más queridos de la pantalla chica gracias a su papel en la serie ‘Modern Family’ como Gloria Delgado-Pritchett, impactó al protagonizar su primer drama, ‘Griselda’, serie de Netflix en la que se retrató la historia de vida de una de las mujeres más peligrosas de Colombia: Griselda Blanco.

Mi villano favorito 4: la nueva apuesta de Sofía Vergara

El 27 de junio se estrenó la cuarta parte de ‘Mi villano favorito’, cinta que cuenta una de las nuevas aventuras de Gru y sus minions. Si la viste, habrás podido escuchar una voz familiar. Sí, se trata de Sofía, quien ayudó a darle vida a Valentina, la novia y secuas de Maxime Le Mal (Will Ferrel), el peor enemigo de Gru (Steve Carrell).

“Me sentí atraída por la confianza y el encanto de Valentina. Me entusiasmaba interpretar a una mujer que sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir por ello, sin importar los obstáculos que se interpongan en su camino. No me malinterpreten, ella es una fuerza a tener en cuenta, pero hay más matices en su personalidad de los que parecen a primera vista”, ha mencionado la ‘toti’ sobre su personaje en la cinta dirigida por Chris Renaud.

Te puede interesar
Margot Robbie

Sofía Vergara le da voz a Valentina en ‘Mi villano favorito 4’

Valentina es un ‘fashion icon’. En el tráiler promocional de la cinta se ve a la villana usando un largo gabán rosa y unas botas blancas. El personaje luce unas enormes gafas blancas con brillantes, unos guantes del mismo color, y un suéter cuello tortuga de tonalidades violeta. Con apenas segundos en cámara, se puede notar que Valentina es una ‘boss girl’, igual que Sofía.

“Sofía interpreta al personaje maravillosamente, con una mezcla perfecta de humor y escepticismo. Es un papel que le va como anillo al dedo. Se la puede escuchar diciendo: ‘¿Quién es este idiota y por qué estoy lidiando con él?’”, dijo el director sobre el trabajo de la colombiana en la película.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba