Leyendo ahora
‘And Just Like That’: te contamos todos los detalles de la tercera parte de la secuela de ‘Sex And The City’

‘And Just Like That’: te contamos todos los detalles de la tercera parte de la secuela de ‘Sex And The City’

'And Just Like That'

‘Sex And The City’ es una de las series más icónicas de finales de los 90 y principios de los 2000. Sus personajes principales, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, enamoraron a toda una audiencia que se identificó con ellas y con sus historias, pues eran cuatro mujeres tratando de entender hacia dónde debían direccionar sus vidas, e intentando comprender lo que les ocurría día a día.

Se trató de una producción que, con seis temporadas, logró inmortalizarse hasta la actualidad, no solo por lo que narraba, sino también por la cantidad de referentes que le regaló al mundo de la moda a través de sus protagonistas. Fue tan aclamada la serie, que posterior a ella se hicieron dos películas, lanzadas en 2008 y 2010, y una serie, que salió a la luz en 2021.

‘And Just Like That’: la secuela de ‘Sex And The City’

(Spoiler alert: antes de seguir leyendo, ten en cuenta que puede haber spoilers de la película dentro del artículo. Ahora sí, continuemos)

La primera temporada de ‘And Just Like That’ se estrenó en el 2021, y entregó uno de los momentos más emotivos de la historia: la inesperada muerte de Mr. Big. Tras el fallecimiento de su esposo, Carrie Bradshaw reconecta con Aidan, un viejo amor.

En el 2023 se estrenó la segunda parte de la secuela. Allí se nos mostró a Carrie avanzando en la superación de su duelo por Big, y lidiando con su nueva relación con Aidan Shaw, quien además tiene hijos adolescentes.

En ambas partes, también, vemos a Charlotte siendo la madre de dos adolescentes y tratando de retomar su carrera, aquella que abandonó para dedicarse a ser esposa y mamá. Miranda, por su parte, es la madre de un adolescente y atraviesa el final de su matrimonio con Steve.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘And Just Like That’?

El 1 de mayo de este año, a través de sus redes sociales, los creadores de la serie, entre ellos Sarah Jessica Parker, compartieron fotografías de los guiones de la tercera parte. Las imágenes generaron gran emoción en sus seguidores, quienes están a la espera de saber cómo avanzará la historia. Aunque se desconoce la fecha exacta del lanzamiento, se espera que esté disponible en Max hacia el 2025.

Son varias las tramas que quedaron sin desenlace en la segunda parte. Carrie, por ejemplo, recibió la noticia de que su relación tendría que ponerse en pausa con Aidan durante cinco años, pues él decidió tomarse ese tiempo para dedicárselo a uno de sus hijos.

Miranda, por su parte, quien tuvo un apasionado romance con Che Díaz, personaje no binario de la serie, entró en un proceso de exploración de su sexualidad, y en un momento de reconciliación con Steve, el padre de su hijo, para tener una relación cordial y respetuosa tras el fin de su amor romántico.

Che Díaz, interpretada por Sara Ramírez, quedó fuera de la tercera temporada. Su personaje llegó a un final natural tras el final de su romance con Miranda, sin embargo, tampoco fue un personaje grato para muchos fanáticos de la serie, por lo que han sido varias las teorías de su salida de la producción.

Te puede interesar

Charlotte, como ya se mencionó, entró en conversaciones con su esposo e hijos para revelar que desea retomar sus sueños profesionales, aquellos que abandonó para ser madre y esposa.

Kim Cattral, la actriz que le dio vida a la querida Samantha Jones, tampoco estará, sin embargo, tampoco existían posibilidades de ello. Esto se debe al extenso conflicto que existe entre ella y Sarah Jessica Parker, uno de los más famosos de la cultura pop. Si te gusta Sex And The City, y has seguido la historia, sabrás que hay problemas profesionales y personales entre ella que, al parecer, son irreconciliables.

Cattral apareció en la segunda temporada de ‘And Just Like That’, pero solo en una escena cameo, no junto a sus colegas. En la serie, Samantha vive en Londres.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba