Leyendo ahora
Oro y Plata, la tendencia del momento en joyería.

Oro y Plata, la tendencia del momento en joyería.

Hay una creencia en torno al mundo de las joyas que indica que estos dos metales no deben llevarse al mismo tiempo.

En el antiguo Egipto era común usar estos dos elementos en conjunto. Para esta cultura el oro brindaba la protección del sol y la plata atraía la energía de la luna, al llevarlos juntos se gozaba de custodia divina, una tendencia milenaria que regresa a nuestros días.

Muchas personas adoptaron la creencia que establece que la plata y el oro u oro rosa o blanco deben ir por separado. Si usabas uno de estos, todo el set de joyería debía ser del mismo metal y color.

Combinar cualquiera de ellos se consideraba un error de moda, pero las reglas en temas de estilo se hicieron para romperse y firmas joyeras están acabando con este mito, abriendo un abanico de posibilidades para realzar tu look. 

Esta unión es el match perfecto para los outfits casuales y acertado en los eventos más formales. Funciona bien siempre y cuando lo lleves en justa medida, trata de balancear la cantidad que llevas de uno y de otro.

De la pasarela al street style, influencers y artistas se están encargado de popularizar esta dupla, siendo los collares de eslabones en este mix los favoritos.

Las mancuernas son una gran opción para el hombre actual que quiere seguir tendencias pero de una forma más recatada.

Te puede interesar

Y recuerda el oro y la plata juntos no dan mala suerte.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba