Leyendo ahora
Pharrell Williams se inspira en el surf para su colección Louis Vuitton Pre-Fall 2024

Pharrell Williams se inspira en el surf para su colección Louis Vuitton Pre-Fall 2024

Pharrell Williams, el director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, explora en los códigos de estilo náuticos que impregnan la nueva campaña de la colección masculina Pre-Fall 2024, inspirada en las siluetas clásicas del surf, que infunden una esencia tropical a los emblemas de la Maison.

Esta propuesta evoca los tonos vívidos característicos de la camisa floral Hawaiana, que presenta una variedad de formas decoradas con motivos gráficos, incluidos en prendas como las camisas vaqueras de manga corta realzadas en jacquard LV Waves, inspiradas en los paraísos tropicales que frecuentan los surfistas.

Las chaquetas cruzadas de corte elegante se inspiran en la estética marítima gracias a sus favorecedoras líneas gráficas. Los botones con efecto perla añaden un toque divertido y sofisticado. Estas piezas están confeccionadas en una ligera mezcla de lino con medio forro. Las prendas sastre evocan la esencia veraniega fusionada con la elegancia de los trajes contemporáneos.

La tendencia del momento: el denim se hace presente en pantalones de skate color índigo lavado con motivo jacquard Damier, cuyos cuadros texturizados y las firmas integradas “Marque L. Vuitton déposée” aportan un toque moderno a cualquier look. Este material también cobra protagonismo en bolsos y mochilas como la Montsouris confeccionada con lona de algodón Damier y cuero natural. 

Los bordados LV Flower dan un toque exótico al logotipo de Louis Vuitton, mientras que los botones nacarados añaden mayor distinción para lograr un look gráfico veraniego, que encarna el espíritu juvenil marinero presente en la colección, que incluye artículos de cuero y siluetas icónicas en tonos caleidoscópicos y motivos oceánicos, que empapan una rica combinación de colores, en creaciones costeras que abrazan la energía de los trópicos.

Te puede interesar

Pharrell Williams pensó los emblemas de la firma y la iconografía hawaiana atemporal como insignias que florecen encarnando la pasión por los viajes, transformando la sastrería masculina refinada de la Maison a través de tótems acuáticos, el diseñador incluyó visos de una de sus tendencias favoritas: el Cow Boy Style para crear un guardarropa universal basado en el vasto mar.

Escrito por: Damián Torres

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba