Leyendo ahora
Cómo elevar tus looks con jeans

Cómo elevar tus looks con jeans

Dado que el estilo clásico —como la tendencia del quiet luxury— está eclipsando al resto, las personas se están cuestionando si los jeans entran en esta estética deseada por todos. Si no lo sabías, la respuesta es sí, pues desde la invención de los jeans para uso diario no han pasado de moda por ni un segundo, puede cambiar su corte, su color y su estilo, pero nunca dejarán de ser una pieza clave en tu armario.

La clave para que tus jeans sobrevivan a la tendencia y las que vendrán es escoger un corte sencillo y versátil, por ejemplo los straight jeans te ayudan a tener una silueta atemporal que resalta las proporciones correctas dándote una silueta elegante. Estos jeans, además de generar una hermosa silueta, funcionan con todos los tipos de cuerpo y son fáciles de estilizar para lucir más arreglada o casual.

Otra gran técnica es buscar tonalidades de denim que no estén de moda, sino que sean un color que año tras año sigue manteniéndose actual, los colores muy claros usualmente hacen que tengas una apariencia más casual y cada cierto tiempo dejan de estar de moda y reaparecen con el tiempo, sin embargo, los jeans más oscuros tienden a ser más fáciles de combinar y te van a favorecer a la hora de armar tus looks.

Te puede interesar

Finalmente, escoger jeans que no tengan ningún estampado, decoración o roto harán que tus jeans no se vuelvan una pieza de statement sino una pieza versátil que podrás combinar con tu estilo actual y el próximo que te interese. Recuerda que los jeans fueron creados para ser durables en el tiempo, entonces antes de tirarlos o comprar unos nuevos recuerda estos consejos que te ayudarán a tener un clóset mucho más versátil.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba