Leyendo ahora
¿Plan en casa? Ideas de aperitivo para recibir a tu familia o amigos

¿Plan en casa? Ideas de aperitivo para recibir a tu familia o amigos

Si estás en el mood de un plan más tranquilo en casa, no significa que tiene que ser aburrido, puedes animar de mil maneras el recibimiento de tus más queridos a tu hogar pero definitivamente la comida es el centro de atención en la mayoría de ocasiones, hoy nos metimos en el papel de cocineros expertos para darte 4 opciones fáciles y deliciosas que tus invitados amarán.

Uvas de prosecco

Un aperitivo muy fácil son las uvas de prosecco, pero tienes que prepararlo con precaución porque el nivel de adicción que generan dejarán a tus invitados locos con este aperitivo. Solo necesitas poner tus uvas secas en un bowl y añade prosecco al bowl asegurándose que cubra todas las uvas, las dejarás en la nevera una horas o si puedes dejarla toda la noche, así absorberán mejor el prosecco. Cuando las saques puedes retirar el prosecco y vas a pasarlas por azúcar para que queden con un capa completa alrededor de cada uva. puedes servirlo en copas de champaña o agregarlo a tu tabla de charcutería si quieres hacer una.

Chips de pita

Si eres una persona que le gusta utilizar el horno o un airfryer, puedes lanzarte a hacer estos chips de pita súper sencillos. Empieza cortando tu pita en en triángulos o cuadrados pequeños y luego ponles una capa de oliva por ambos lados a cada pedazo. luego en un bowl combina de polvo de ajo, orégano y un poco de pimienta cayena, teniendo tus piezas ya rociadas de esta combinación puedes meterlas al horno por a 190ºC por 10 minutos o hasta que veas que se pongan doraditas. Puedes servirlas con cualquier dip o guacamole y funcionarán perfecto.

Bites de mermelada, queso y pistachos

Escoge las galletas saladas pequeñas de tu preferencia y agrégale queso crema y mermelada de fresa o algún fruto rojo, a esto añade arándanos y pica unos trocitos de pistacho por encima y tienes un snack que te prometemos que todos quedarán con ganas de más.

Te puede interesar

Pinchos de tortellinis de pesto

Esta aperitivo de pasta lo puedes hacer tan complejo o tan sencillo como tu lo prefieras. Solo necesitas preparar los tortellinis como indica en las instrucciones y dejarlos enfriar primero dándoles un baño de agua fría para que no sigan cocinándose, justo después de esto agregas la pasta y el pesto a un bowl y revuelves hasta que cada pedazo individual esté cubierto; Cuando vayas a ensamblar los pinchos tienes infinidad de ingredientes que puedes agregar como cubitos de mozzarella, pepperoni o albahaca fresca a tu pincho y cuando estén terminados puedes agregarle un poco de vinagre balsámico que reslatará todos los sabores.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba