Leyendo ahora
Proenza Schouler nos presenta su nueva colaboración con Vans

Proenza Schouler nos presenta su nueva colaboración con Vans

La magia de las colaboraciones es lograr concebir productos inesperados que dejen al público de cada marca con ganas de más. En esta ocasión es la colaboración entre Proenza Schouler —una marca de lujo reconocida por su artesanía de alta calidad y las piezas vanguardistas que toda mujer necesita— y la marca de zapatos Vans. Entre dos mundos completamente opuestos es difícil predecir cuál será el producto de esta combinación, sin embargo, no será necesario imaginar el resultado, ya que el pasado 29 de mayo se develó esta gran colaboración.

“Influenciado por el mundo del arte y el diseño, Proenza Schouler se junta con la profunda herencia del skateboard de Vans para crear una interpretación del clásico Slip-On”, comparten las marcas en un comunicado, junto con tres variaciones de color de la icónica silueta Vans.

A pesar de que todos los modelos tienen la misma silueta y el mismo precio, hay un color exclusivo que solo se puede conseguir en la boutique de Nueva York o por medio de la página de Proenza Schouler. El modelo ‘Resina’, es el único que no estará disponible en Vans, este hermoso par tiene un color que cada vez nos persigue más en las calles y en las marcas, si quieres seguir la tendencia del butter yellow, tienes que conseguir estos zapatos exclusivos.

Te puede interesar

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba