Dior se prepara para el verano con una nueva pop-up en Beverly Hills
Para esta temporada estival, Dior ha diseñado una experiencia completa en el Beverly Hills Hotel, en donde no solo encontrarás una pop-up store dedicada a sus fragancias y productos de cuidado de la piel sino también un hermoso lugar donde te aseguran escapar del estrés de la ciudad y disfrutar una experiencia holística, pues ni siquiera los teléfonos están permitidos en este spot.
Gracias a la hermosa locación que, como la marca describe ‘te hace sentir como una estrella de Hollywood desde que llegas a la entrada’, podrás disfrutar de una experiencia de wellness con programas de spa, diseñados para ayudar a tu piel y hacer que tus sentidos florezcan en la temporada de verano que se acerca.
Los tratamientos se dividen en faciales y corporales, cada uno de ellos diseñado para tratar el área específica que se ajuste más a las necesidades de tu cuerpo, entre estos encontramos faciales para definir el contorno de tu rostro, tratamientos antioxidantes, masajes holísticos y de tejido profundo.
La pop-up store está dirigida únicamente a las fragancias que te conectarán directamente al verano, la Dioriviera, Eden-Roc y Jasmin des Anges, son las que podrás conocer y estarán empacadas en una edición especial con el hermoso estampado Toile de Jouy. Esta experiencia estará disponible todo el verano, del 24 de mayo al 2 de septiembre tendrás la oportunidad de conocer esta relajante experiencia.