Leyendo ahora
Troye Sivan es la nueva cara de Rabanne Beauty

Troye Sivan es la nueva cara de Rabanne Beauty

Romper esquemas ha sido parte de la tarea de Troye Sivan durante toda su carrera, inclusive antes de manifestar públicamente su identidad de género ya estaba haciendo cosas que se consideraban disruptivas en una industria con muchísimos prejuicios y dominada mayoritariamente por hombres heterosexuales. Luego de hablar con toda libertad sobre su verdadera identidad y energía personal Troye, decidió ir aún más lejos utilizando su plataforma para inspirar a la comunidad queer y no binaria, esto le ha permitido experimentar con distintos espacios artísticos incluyendo el arte Drag.

El canto genderless de Troye, él maquilla es para todxs 

Muchas marcas de lujo en el pasado han creado productos de belleza exclusivos para “el mercado masculino”, esto dictaba etiquetas y generaba particiones de género innecesarias que hasta la actualidad podemos ver vigentes en algunos casos. Sin embargo cada vez más son los creadores de contenido, artistas, celebridades e influenciadores que nos proponen una línea más difusa, casi inexistente en temas de belleza, cuidado de la piel y maquillaje. Son precisamente las marcas que en algún momento separaban los mercados, las mismas que ahora ven nichos importantes donde antes sólo existía división. Es que si te gusta un producto independientemente de tu identidad de género puedes comprarlo y experimentar con él. Cada vez son más las opciones de productos como bases, polvos, rubores y tintas que exploran espacios genderless.

Troye Sivan
Instagram: @troyesivan

La importancia de la plataforma de Troye para Rabanne Beauty

Sivan, una estrella de las redes sociales con más de 39 millones de seguidores, una resonancia absoluta en muchos de los mercados clave de Rabanne y particularmente una presencia única en los países anglosajones. Su influencia y composición visual son el combo perfecto para que la marca acerque sus productos a una nueva generación de entusiastas del maquillaje. Troye ve el maquillaje como un ritual precioso, a pesar de conocerlo tarde en su vida, recuerda haber visto a su madre y a su hermana maquillarse y entender el poder transformador que tenía. “Realmente te centra, te sitúa, puede elevarte y hacerte sentir mejor”, explicó le mencionó Troye a Rabanne.

Te puede interesar
Wicked

Cortesía de Rabanne

La belleza sin género re-encarna en los GenZ 

El viaje de Troye con maquillaje comenzó en serio durante la producción del vídeo musical “Bloom”, donde trabajó con James Kaliardos para crear varios looks memorables que fueron el primer paso para que hoy Troye se consolide como la nueva cara de Rabanne Beauty. Esta experiencia fue a la vez intimidante y poderosa, y le permitió al pop-star aprovechar todo el potencial del maquillaje como forma de expresión personal. Las redes sociales explotaron con clips de videos como “One Of Your Girls” donde el arte drag transformó la visión que teníamos de Troye y su imagen y por medio del maquillaje nos transportó a una realidad donde el método de pago era la belleza, la tuya, la mía y la de sus personajes. “Face Card, No Cash No Credit”!

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba