Leyendo ahora
Recordando los mejores outfits de Sex and The City

Recordando los mejores outfits de Sex and The City

Sex and The City fue una serie que transformó por completo el rumbo de la moda cuando se estrenó en 1998, y desde eso, temporada tras temporada nos inspiraron a querer una amistad como la del dinámico grupo, pero nuestro mayor deseo era tener el estilo y el clóset de Carrie y todas sus amigas. Aquí te compartimos nuestros looks favoritos.

El icónico look de intro

El uso del tutú nos lleva a una época y momento exacto de nuestras vidas, es una imagen de sofisticación y travesura combinada de la mejor manera, posiblemente el look más icónico que nos deleitaba en cada intro y no dejará de matarnos con la clásica combinación de rosado y blanco y con sus icónicos zapatos altos que siempre completarán a la perfección sus looks.

Newspaper dress

Uno de los momentos más memorables fue cuando Carrie lució el vestido de newspaper de John Galliano para Dior. Este diseño único demostró una faceta compleja amorosa de Carrie con Big, pero mientras estaba en medio de la confusión no dejó de lucir impecable.

Reina del Little Black Dress

Charlotte, la clásica del grupo, utilizó en repetidas ocasiones looks elegantes y refinados entre estos destacamos su colección de LBD’s (little black dress), cada uno de ellos con la formula perfecta: simple, con cortes que favorecen tu cuerpo y la cantidad perfecta de sensualidad.

Te puede interesar

El pink suit de Samantha

Samantha siempre supo cómo captar la atención, y su traje rosado con su bolso Chanel no pudo decirnos mejor todo lo que necesitas conocer sobre Samantha. Este conjunto es uno de los momentos más emotivos cuando conocemos que Samantha tiene cáncer, pero nos demuestra su fuerte carácter que no se opacará ni siquiera por una enfermedad.

El constante look de business de Miranda

Miranda se presenta como una mujer fuerte e independiente, y su vestuario es un reflejo perfecto de su carácter. A lo largo de la serie, Miranda nos entrega bastantes looks que nos hacen ubicarla perfectamente en su trabajo como abogada. Sus looks de oficina son una mezcla de trajes bien cortados y colores sobrios que nos definen con claridad quién es ella.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba