Leyendo ahora
Bulgari celebra su aniversario 140 con una pasarela en Roma.

Bulgari celebra su aniversario 140 con una pasarela en Roma.

El día de ayer pudimos presenciar una hermosa pasarela en donde las joyas y las estrellas fueron el centro de atención pues celebridades como Priyanka Chopra y Anne Hathaway. que son las embajadores actuales de la marca, fueron las protagonistas de la noche mientras veían caminar en el show a Carla Brunni y la actriz Isabella Rossellini.

Roma es una ubicación muy especial para Bulgari, pues esta ciudad ha sido el hogar de la marca por 140 años, y es en este mismo lugar en donde se pudo ver la nueva colección de Alta Joyería Aeterna, como explicaron por medio de Instagram “es una colección que conecta de manera impecable el pasado, presente y futuro. Es un testamento de la habilidad única de la Casa de transformar materiales preciosos con una artesanía incomparable.”

A parte del show, las piezas de esta colección serán expuestas en el Museo Nacional de Roma en una sala que es un monumento, pues solía ser una de las más grandes termas romanas, lo que refleja a la perfección la conexión entre el pasado y herencia de la casa italiana y la búsqueda de diseños modernos y actuales.

Te puede interesar


Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba