Leyendo ahora
Shannen Doherty, sus looks más gloriosos en el tiempo

Shannen Doherty, sus looks más gloriosos en el tiempo

Shannen Doherty fue una actriz que dejó una marca indiscutible en la cultura pop durante toda su carrera, pero fue durante los años noventa y principios de los 2000 que su popularidad la convirtió en un referente del estilo para muchos. Conocida por sus icónicos papeles en series como “Beverly Hills, 90210” y “Charmed”, la estrella, no solo capturó la atención del público con sus habilidades en pantalla, sino también con su estilo y evolución de looks a través del tiempo.

Shannen Doherty y el estilo de Brenda Walsh en 90210

Shades of Glass en Pinterest

En los primeros años de los 90, Shannen Doherty se convirtió en un nombre reconocido en Hollywood gracias a su papel como Brenda Walsh en “Beverly Hills, 90210”. Su estilo en la serie reflejaba las tendencias de la época, piensa en minifaldas, tops ajustados y accesorios en tonos dorados. Algunos de sus looks más memorables y que se convirtieron en los más usados por su generación fueron el conjunto de minifalda a cuadros combinada con un suéter de cuello alto y su vestido de encaje blanco que sin duda fue un momento sumamente replicado en Latinoamérica, reflejando la energía preppy y boho que dominaba en ese momento.

Los momentos de Shannen Doherty en los 90

Foto por Who dated who

Durante los años 90, Shannen también tuvo muchos red carpet moments. Pero uno de los que más amamos fue el icónico look en los MTV Movie Awards de 1992, donde lució un set negro ajustado con estructura en los hombros y medias con stilettos abiertos al frente, un look de su era “oscura” que le permitió dar esa vibra rock & roll y grunge que estaba en auge, esta fue la imagen que Shannen llevó durante gran parte de su carrera, convirtiéndola en una referencia de estilo para muchos. Esta vibra casual “dark” pero chic capturaba la esencia de la moda de los 90 y varias tendencias que hemos visto regresar y evolucionar. 

Shannen Doherty, La bruja power girl de las pantallas 

Promo de Charmed, Cortesía de CBS

Con su papel de Prue Halliwell en Charmed, Doherty adoptó un estilo más sofisticado. Sus looks en la serie a menudo incluían tops ajustados y pantalones de talle alto, con una paleta de colores oscuros que complementaban su personaje de poderosa bruja. Uno de los looks más destacados fue un conjunto de cuero negro, que reflejaba tanto la moda de los 2000 como la fuerza de su personaje Prue que se convirtió en uno de los personajes más aclamados de ese momento. Shannen tuvo un momento muy IT durante esa década y ahí comenzó a experimentar más con un estilo con más energía de glamour en eventos y contenido que creaba para medios en esos días. Un look memorable fue el de su promo del show Charmed donde lucía un top asimétrico tejido en forma de rombo, siendo una de las primeras en traer esta tendencia que luego se convirtió en un hit. 

Te puede interesar

Shannen Doherty en su casual era de los 2000

Foto por Celeb Mafia

En su día a día, Doherty adoptó un estilo que priorizaba la comodidad. Entre jeans de corte recto, blusas de seda y chaquetas, a menudo complementadas con accesorios discretos. La estrella reflejaba la evolución de su imagen pública, de una joven rebelde a una mujer segura y sofisticada. Shannen Doherty demostró tener una visión de la moda muy particular a lo largo de los años, adaptándose y evolucionando con las tendencias sin perder su esencia en ningún momento. 


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba