Leyendo ahora
Siete nuevas fragancias inspiradas en la familia revelan la faceta más íntima de Fendi.

Siete nuevas fragancias inspiradas en la familia revelan la faceta más íntima de Fendi.

La icónica casa de moda italiana lanzará su primera colección de perfumes inspirada en la familia. Tras un siglo de establecerse como una de las firmas de lujo más veneradas del mundo. Kim Jones, Silvia Venturini Fendi y Delfina Delettrez Fendi han decidido expandir su dominio en el universo de las fragancias.

Invitaron expertos perfumistas de la talla de Anne Flipo, Fanny Baly y Quentin Bisch para dar este emocionante paso que representa una nueva era para la marca, cuyo objetivo es cautivar nuevamente los sentidos de sus fieles seguidores que ya habían disfrutado perfumes de la maison como Fan di Fendi lanzado en el 2010.

Esta nueva colección de perfumes consta de siete exquisitas fragancias, cada una de las cuales es una invitación al maravilloso mundo de la familia Fendi y sus jardines secretos. Desde aromas florales hasta notas más audaces y seductoras, la colección está protagonizada por la historia familiar y su compromiso hacia la expresión creativa, utilizando materiales nobles como el sándalo, la pimienta rosa, el iris y la vainilla. Creaciones diseñadas para encapsular la esencia y el espíritu distintivo de la marca.

Este movimiento estratégico no solo representa un hito significativo en la rica historia de la saga, sino que también refleja su continua evolución y su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado global de la moda y la belleza. Con su incomparable legado de artesanía y elegancia, Fendi está perfectamente posicionado para dejar una impresión duradera en el mundo de la perfumería de lujo.

Te puede interesar

Los amantes a las fragancias esperan ansiosos el lanzamiento previsto para el 20 de junio del 2024. Fendi traducirá su estética distintiva en el lenguaje olfativo. Sin duda, esta nueva apuesta marcará un capítulo emocionante en la historia de la marca romana, consolidando aún más su estatus como una fuerza imparable en la industria de la moda y el lujo.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba