Leyendo ahora
The Devil Wears Prada 2: la secuela lo que sabemos hasta ahora

The Devil Wears Prada 2: la secuela lo que sabemos hasta ahora

“Todos quieren esto” fueron las icónicas palabras de Meryl Streep, mientras interpretaba a Miranda, la editora en jefe más reconocida del cine y la verdad en este momento podemos decir que sus palabras son ciertas, todos queremos saber qué pasará con The Devil Wears Prada 2 como secuela y que ha pasado con Andy, Emily y por supuesto con Miranda. Que una película se vuelva culto y atraiga audiencias cambiantes con el tiempo es poco probable pero sin duda el recurso más importante que tenemos para revivir contenido y que esto pase en este momento es TikTok, es indudable que la plataforma ha tenido muchísimo que ver en la nueva etapa de esta historia y nos emociona mucho ver que traerá la parte dos de TDWP.

Romantizar la moda con The Devil Wears Prada

El ecosistema de moda y editorial siempre ha sido controversial para algunos, la industria de la moda tiene muchísimo poder y representa un factor económico para la mayoría de países del mundo, es por eso que cuando hablamos de un personaje como Miranda, pensamos en la verdadera relevancia que puede tener una persona que “se mida en sus zapatos” en la vida real. Y es que si lo pensamos a nivel personal, el sueño de la mayoría de niños que sienten pasión por la moda o editorial es que una parte de su viaje personal y laboral esté asociado a una revista importante de moda, al final, tienen el guardarropa de los sueños de tantas personas.

Es por eso que cada sueño y fantasía que tienen se transporta a ese mundo que un día sólo pueden ver a través de una pantalla. Hoy la moda es muchísimo más accesible para todos, el contenido que podemos ver casi que de forma inmediata nos da herramientas hasta para crear nuestros propios caminos y convertirnos en referentes sobre los temas que nos apasionan. Éste no fue el caso de Andy Sachs (interpretada por Anne Hathaway), la periodista que simplemente quería tener una oportunidad de trabajo y nunca se imaginó ser parte de una revista como Runway. 

Fox Pictures

La secuela de The Devil Wears Prada que no esperábamos

En días atrás le preguntaron a Anne Hathaway si ella estaría presente en una posible secuela de ‘The Devil Wears Prada’ a lo que ella respondió: ¡ No creo que eso pase nunca! sin embargo sólo semanas de esta respuesta, Disney ha anunciado que el gran filme del 2006 se encuentra en desarrollo y su escritora original Aline Brosh McKenna ya está en discusiones para escribir la segunda parte de la historia. Todavía no se confirma si Anne, Meryl Streep o Emily Blunt seguirán con su icónicos personajes de Miranda, ‘Emily 1’  o Andrea serán parte de la secuela pero no tendría sentido si no lo son. Si bien Disney no ha querido comentar mucho más, el anuncio se hizo un mes antes de la famosa bienal D23 dónde estamos seguros que darán más detalles. 

Te puede interesar

La secuela de ‘The Devil Wears Prada’ ya existe

A pesar de no tener muchos detalles sobre esta secuela, algo que sí sabemos es que ya existe una segunda parte de la historia al menos en libro. “Revenge Wears Prada, El Regreso Del Diablo” es la segunda parte de esta historia oficialmente hasta el momento, si bien no podemos especular si el filme será una adaptación directa del libro, definitivamente queremos leerlo para poder tener una idea de lo que podría llegar a suceder.

The Devil Wears Prada (2006) Fox Pictures

En el desenlace de la primera parte de esta historia, Andy Sachs consigue un nuevo trabajo y aparentemente inicia su nueva vida lejos de la revista Runway. ¿Será que la vida de Andy ha dado un giro y se ha convertido en la nueva Miranda? aunque nunca fue su intención tal vez en el fondo lo que decía Miranda fue cierto: ¡ Andrea, todos quieren esto !

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba