Leyendo ahora
¿Una secuela de “El diablo viste a la moda”?

¿Una secuela de “El diablo viste a la moda”?

Anne Hathaway habló sobre el tema: “creo que estaríamos locos si no lo hiciéramos”.

La actriz se refirió a la idea en una entrevista que concedió a un importante medio, y compartió su opinión al respecto de darle una segunda parte a este clásico de la moda. 

La ganadora del Óscar, quien dió vida a Andy Sachs, no dudó en expresar su cariño hacia la película y sus compañeros de reparto, pero, a la pregunta sobre una secuela respondió “probablemente no”.

“Todos nos amamos y si a alguien se le ocurriera una manera de hacerlo, creo que estaríamos locos si no lo hiciéramos. Pero ahora hay una gran diferencia en el mundo con la tecnología, y una de las cosas de esa historia en particular es que se trataba de producir un objeto físico. Ahora que todo es digital, sería muy diferente”, comentó.

La cinta, más apegada a la realidad de lo que muchos creen, reveló secretos del mundo de la moda, centrándose en cómo funciona una revista de este sector, sus personajes principales como Miranda Priestly, Emily Charlton y por supuesto Andrea Sachs se convirtieron rápidamente en íconos de la cultura pop.

Dirigida por Dave Frankel y con el diseño de vestuario a cargo de la aclamada Patricia Field, ellos dos hicieron que esta obra pasara a la historia como una película de culto, especialmente para los amantes de las comedias románticas.  

Te puede interesar

¡¡Aunque no todo está perdido!!

Anne abrió una ventana y expresó “quizás deberíamos hacer algo más juntos con Stanley Tucci, Emily Blunt, Meryl Streep, Dave Frankel y Patricia Field. Sería divertido”.

 “That’s all”.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba