Uñas mantequilla: la tendencia de otoño 2024
Las uñas mantequilla tienen una tonalidad amarilla pálida. El pigmento cuenta con gran solidez.
Las uñas son un importante accesorio de nuestro. Mantenerlas limpias y cuidad es esencial, no solo por temas de higiene personal y salud, sino también por los efectos que tiene sobre nuestra autoestima. Son infinitas las formas que tenemos de llevarlas, desde longitud hasta colores. Si hablamos de tendencias de otoño 2024, será relevante que le prestes atención a las uñas mantequilla.
¿Qué son las uñas mantequilla?
Cuando decimos mantequilla, nos referimos al color característico que tiene este ingrediente: un amarillo pálido, pero de gran solidez y pigmento. Si bien puede ser un color arriesgado para muchas personas, debido a la baja probabilidad que existe de escogerlo a la hora de hacer nuestra manicura, vale toda la pena añadirlo a nuestras opciones.
Si bien puedes pintar completamente tus uñas con este color, puedes aprovechar la presencia de esta tonalidad en algunas figuras comunes para crear diseños creativos. El sol, las flores, o animales como las abejas comparten ese tono con la mantequilla. Basta con que veas algunos ejemplos para que te inspires y animes a darle una oportunidad a este particular color.
Ideas de uñas mantequilla o uñas amarillas
Como mencionamos anteriormente, usa el amarillo para crear formas únicas en tus uñas. Ten en cuenta que flores como las margaritas pueden tener ese tono como base de su estructura. Puedes también jugar con dibujos como frutas que tengan ese color o estrellas o soles. Selena Gómez, una de las celebridades que puso sobre la mesa tener las uñas con colores amarillos, las lució completamente sólidas, sin ningún diseño.
Puedes, a su vez, hacer diseños a mano alzada usando el esmalte mantequilla. Las figuras irregulares le dan un toque exclusivo a tus uñas y manos.
Al esmalte color amarillo mantequilla puedes agregarle más colores. El blanco combina perfecto con él. Puedes, a su vez, agregarle pedrería a tus uñas o adhesivos que sean coherentes con el color. Puedes mezclar el pintaúñas con otro colores como azules y verdes, pero que, al igual que el amarillo, tengan una apariencia pálida.
Si las prefieres de un color sólido, pero no quieres que se vean aburridas o simples, dales un efecto de brillo.