Si estás pensando en descubrir y explorar el corazón de la capital colombiana, tu historia debe iniciar en el W de Bogotá, en un refugio inspirado en la leyenda de El Dorado.
En el vibrante corazón de Colombia, se encuentra un refugio que fusiona el lujo, confort, historia y cultura. Se trata del W Bogotá, el cual invita a cada uno de sus huéspedes a sumergirse en un relato profundo y cautivador inspirado nada más ni nada menos que en la famosa leyenda de El Dorado. Más que un hotel, estamos hablando de un portal entre el mundo de la fantasía y la opulencia.
Cuando decimos que el W Bogotá nos cuenta la historia de El Dorado en cada uno de sus rincones, no estamos exagerando. Y es que, desde el primer momento, sus paredes relatan la existencia de un rey cubierto en polvo de oro y ciudades fabulosamente ricas en las profundidades de Colombia.

Así es como se teje intrincadamente la experiencia visual y sensorial del hotel: desde el lobby hasta las suites, los elementos de diseño incorporan metálicos dorados, texturas lujosas y patrones geométricos que evocan los rituales y el arte de las antiguas civilizaciones indígenas, lo cual crea una experiencia completa y un mundo de fantasía.
En las espaciosas suites del hotel, los huéspedes son recibidos con interiores que balancean modernidad y misticismo entre tonos tierra, toques de verde esmeralda y destellos dorados, lo cual se complementa con las vistas panorámicas de la ciudad, las cuales visibilizan y conocer la riqueza natural de Colombia.
Un viaje a El Dorado
Es por lo anterior que el W Bogotá es en sí, un escenario donde cada detalle del servicio y las instalaciones invitan a los visitantes a vivir su propia búsqueda de El Dorado, pesando en cada detalle con una misión en particular: Tener una experiencia 360 que te invite a regresar a Bogotá.

Contemplando sus instalaciones y paradisiaco diseño, también tenemos que hacer mención de la experiencia culinaria, una parte integral del viaje mágico: En el restaurante Jairo, los platos no solo ofrecen un gusto exquisito, sino que cada bocado cuenta una parte de la historia de Colombia, incluyendo ingredientes locales que son los verdaderos tesoros del país.
Además, espacios como The Café y el Lounge ofrecen ambientes ideales para compartir y disfrutar, incorporando elementos de diseño que, a la vez, narran la rica historia cultural del país.
Mientras que, para los más atléticos y que disfrutan de estar en movimiento, se encuentra el gimnasio, equipado con tecnología de punta, y para un momento de reflexión y relajación, el AWAY Spa® es un espacio en el que el lujo y la leyenda se encuentran para tener un respiro de lo ajetreada que puede ser la vida.

Si buscas un lugar para celebrar momentos especiales o realizar reuniones, es importante saber que W Bogotá cuenta con espacios flexibles y elegantes como el Great Room y otros estudios, todos equipados con la última tecnología y diseñados para inspirar y facilitar encuentros memorables.
Considerando cada una de las peculiaridades que brinda W Bogotá, podemos decir que es el lugar ideal para hacer de tu estancia en el corazón de Colombia, algo literalmente mágico que te lleve por un viaje a través del tiempo y fantasía, y que a la vez te envuelve en su cultura para contar tu propia historia en uno de los países más hermosos de Latinoamérica.