Leyendo ahora
10 jóvenes estrellas de cine que están arrasando en Hollywood

10 jóvenes estrellas de cine que están arrasando en Hollywood

The Hollywood Reporter dio a conocer la lista de los 10 actores jóvenes más prometedores de Hollywood. Esta clasificación surgió luego de realizar encuestas a ejecutivos, gerentes, directores y agentes. Allí se llegó a la conclusión de que, a diferencia de épocas pasadas, actualmente no hay un único “tipo de actor” que domine el grupo.

Mientras los estudios luchan por atraer el público a los cines, al tiempo que se adaptan a las nuevas realidades, algunas promesas de la actuación, están ofreciendo un rayo de esperanza y optimismo a los asediados estudios y sus balances. 

Muchos pensarían que Timothée Chalamet y Zendaya encabezan cualquier lista de jóvenes talentos, pero aún no han alcanzado el nivel profesional de figuras como Margot Robbie, Emma Stone o Michael B. Jordan, quienes incluso pueden dar luz verde a las películas por sí mismos.

Austin Butler recibió el nombramiento de “el niño de oro”. El actor de 32 años, viene en ascenso desde su nominación al Óscar por la película ‘‘Elvis’’ de Luhrmann. Ha logrado cultivar un perfil de estrella de cine muy particular, resaltando su bajo perfil en redes sociales. Los expertos llegan al consenso que Butler tiene todos los atributos de un protagonista clásico de Hollywood, que cuenta con una apariencia y presencia en pantalla que no se había manifestado en mucho tiempo.

Timothée Chalamet, por otro lado, fue apodado como la opción más segura, este actor puede presumir haber participado en éxitos de taquilla como: Wonka y Dune. Con 28 años ha trabajado con los principales cineastas y luego comenzó a desempeñar un papel importante en la industria que le valió una nominación al Oscar. El joven tiene fama de ser una persona muy práctica y dedicada en cada proyecto que emprende.

Jacob Elordi  fue catalogado como “el rompecorazones tímido”. Este australiano, de 26 años, ha buscado establecer una carrera que se ha centrado en los cineastas más que en la taquilla, su potencial como estrella de cine se afianzó con Saltburn de Emerald Fennell. Aunque los productores dicen que tiene el físico de una gran estrella de acción, Elordi no parece interesado en esos papeles. 

Según The Hollywood Reporter, Paul Mescal es ‘‘el príncipe de la casa del arte’’ pues los expertos señalan que todo cineasta lo ama, pero el público aún no sabe quién es, sin embargo, es probable que las percepciones del público cambien con Gladiator II. Mescal está cerca de la cima de la lista de papeles importantes en los estudios, y en el futuro dará mucho de qué hablar. 

Jenna Ortega ha sido bautizado con el título de ‘‘la obsesión de la Gen Z’’, se cree que Netflix no crea estrellas de cine, pero sus primeros papeles convirtieron rápidamente a Ortega en una figura reconocida. La joven de 21 años y su equipo están proyectando confianza y se dice que buscan pagos de siete cifras en proyectos futuros, cosa que no dudamos conseguirá rápidamente, pues su talento es innegable a su corta edad. 

Glen Powell recibe el galardón de ‘‘la sonrisa del MEGAVAtio’’, este actor ha dedicado su tiempo a ascender lentamente en la escala de Hollywood, incursionando como productor y escritor. Después de años de papeles más pequeños se ganó al público recibiendo mucha atención de los medios, pues tiene fama de estar muy involucrado y entusiasmado con todas las partes del proceso de realización y marketing de películas. 

Florence Pugh es el camaleón, le gusta cultivar un atractivo tanto crítico como comercial, y aunque los estudios aún no están listos para colgar una franquicia completa sobre sus hombros, ella es habitual en los mercados cinematográficos. Con 28 años, se ha posicionado como una de las actrices mejor pagadas del momento. Se le reconoce también por mostrar gran dedicación a sus obligaciones contractuales.

Te puede interesar
Billie Eilish para Gucci

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Sidney Sweeney es “la estafadora” —en el buen sentido—, no se puede negar la ética de trabajo de Sweeney, quien a sus 26 años, tiene más de 50 créditos profesionales (más que casi todos los demás en esta lista). Con una ambición comercial descarada, Sweeney ha sido comparada con Scarlett Johansson y se le atribuye ser una experta en el marketing de sus películas, esto rápidamente la catapultó al estatus de superestrella.

Anya Taylor-Joy fue nombrada ‘‘la reina del género’’, a sus 28 años, se ha establecido como una actriz interesante desde que irrumpió en la escena del cine, convirtiéndose en una de las favoritas de los cineastas y el público en general, ha rechazado grandes proyectos televisivos en favor de una carrera teatral. 

Finalmente, Zendaya ha sido catalogada como ‘‘el unicornio’’, con tan solo 27 años, la estadounidense ha alcanzado el estatus de estrella, sin necesitar de tantos créditos cinematográficos. Después de pasar un tiempo en producciones de televisión infantil y series, se preparó para su ascenso actual, que desencadenó una creciente demanda, así como lucrativos acuerdos de patrocinio con marcas como Bulgari y Lancôme —además de su nueva apuesta por producir películas—.

Escrito por: Damián Torres

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba