Leyendo ahora
Los mejores perfumes según tu destino vacacional

Los mejores perfumes según tu destino vacacional

Con la temporada de vacaciones a la vuelta de la esquina, también comienzan los preparativos para lucir y sentirte hermosa en tus vacaciones, pero uno de los elementos clave para destacar es tener un perfume perfecto para la ocasión. Es por eso que hemos reunido una serie de fragancias que puedes usar, según el destino elegido.

En general, cuando pensamos en destinos tropicales, lo primero que pasa por nuestra mente pueden ser los aromas dulces como el coco, la vainilla e incluso la piña, pero puedes explorar con una gran variedad de notas si quieres salir de lo típico. Para un destino con clima cálido, un perfume con notas cítricas y frescas puede ser una gran opción, busca fragancias que tengan olores similares a la naranja, el jazmín o la bergamota, nuestra recomendación es el perfume Gucci Bloom.

Si tienes planeado un viaje en donde quieres hacer actividades físicas como hiking o caminatas largas, las notas amaderadas y verdes podrían ser tu primera opción, entre las notas verdes podemos encontrar olores como té verde, menta, pera, entre otros. Nuestra recomendación es el perfume Aura de Mugler.

Si piensas en un viaje en donde conocerás mayormente la ciudad, hay que buscar fragancias que funcionen para el día y la noche, usualmente los perfumes más versátiles para usar en todas las ocasiones son los dulces con algunas notas frescas o florales que ayuden a crear ese contraste. Si esto es lo que buscas, el consejo es optar por perfumes con lavanda, mandarina, vainilla o almizcle, pues son notas que suelen funcionar en conjunto. Nuestra recomendación es el nuevo ‘Libre’ de Yves Saint Laurent.

Finalmente, si en tu viaje visitarás lugares culturales o históricos como un museo o un monumento, la notas sofisticadas serán las más adecuadas para combinar con un estilo clásico y simple. Aromas florales como peonías, rosas o amapola, combinadas con notas orientales como el ámbar, crean combinaciones que evocarán elegancia y una sensación de lujo en el momento que las uses. Para estas ocasiones recomendamos otro clásico entre la comunidad de los amantes de los perfumes, el ‘Black Orchid’ de Tom Ford.

Te puede interesar

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba