Leyendo ahora
Face Up, entrena tu cara en el primer gimnasio facial de Colombia.

Face Up, entrena tu cara en el primer gimnasio facial de Colombia.

Bogotá te ofrece una propuesta innovadora que revoluciona el concepto de cuidado personal, esto con un objetivo claro, centrado en  mejorar tu salud y la apariencia de tu rostro a través de ejercicios específicos para los músculos faciales, logrando una apariencia más joven y radiante.

Entre los múltiples beneficios de este entrenamiento facial podemos encontrar la tonificación muscular, el mejoramiento de la circulación sanguínea en la cara, la reducción de la tensión y el estrés en el rostro, al tiempo que contribuye a la reducción de arrugas y flacidez, para que por medio de estos cuidados y tratamientos tu piel presente su mejor versión. 

También puede ser contemplada como una terapia para el bruxismo, por sus innovadoras técnicas que combinan los ejercicios de estiramiento, los masajes faciales de relajación, los masajes intrabucales, la estimulación muscular, las técnicas de masajes asiáticos como el Kobido. También incluye el uso de herramientas para el drenaje linfático como los rollers, las guashas y las famosas copas faciales. 

En su primer año, miles de clientes han vivido la experiencia única que ofrece Face Up. Este estudio de masajes y gimnasia facial, encuentra apoyo en la tecnología para potenciar los resultados que pueden ser visibles con la práctica continua a lo largo del tiempo, resaltando la sensación de bienestar que aportan estas técnicas no invasivas.

Te puede interesar

Un lugar acogedor dedicado a resaltar tu belleza natural, perfecto para trabajar los músculos de tu rostro y mejorar la calidad de tu piel.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba