La abogada favorita de todas regresa con precuela a Prime Video.
En el evento inaugural de Amazon en Pier 36, Nueva York, Reese Witherspoon rescató a uno de sus personajes más memorables y nos confirmó una de las noticias que los fans de la abogada ultrafemenina y representante de las girls tanto habíamos esperado: Vestida como su personaje con propósito muy específico, Reese Witherspoon anunció que Elle, una serie inspirada en el adorado personaje, está confirmada para Prime Video. Esto brinda a los seguidores la oportunidad de conocer cómo la abogada que redefine estereotipos de género llegó a ser antes de su paso por Harvard Law.
Para la ocasión, Witherspoon se transformó por completo en Elle Woods, vistiendo un traje rosa completo y tacones altísimos. Por supuesto, un chihuahua la acompañaba (The Hollywood Reporter señala que era un cameo del verdadero Bruiser), así como el característico cabello rubio de Woods. Aunque aún no se han revelado detalles sobre el elenco o la fecha de estreno, no solo la posibilidad sino la confirmación de que podamos volver a ver el personaje en pantallas nos emociona demasiado. Además, el hecho de que el formato de la adaptación del personaje sea sea una serie nos abre un mundo de posibilidades.
En sus propias palabras, Witherspoon compartió su emoción por esta serie: “¡Realmente no podría estar más emocionada por esta serie! Los fans podrán conocer cómo Elle Woods navegó su mundo como adolescente con su personalidad distintiva e ingenio, de maneras que solo nuestra querida Elle podría hacerlo. ¿Qué podría ser mejor que eso?”.
La serie sigue a Elle Woods en la escuela secundaria, explorando las experiencias que la moldearon en la icónica joven que conocimos en la primera película de Legalmente Rubia. Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon MGM Studios, expresó su entusiasmo por este proyecto, destacando la visión de Reese y Hello Sunshine, junto con la voz de Laura Kittrell, como elementos que hacen de esta serie algo irresistible.
Elle marca otra colaboración entre Witherspoon y Amazon, siguiendo el éxito de Daisy Jones & the Six y Algo de Tiffany, producidos por su compañía, Hello Sunshine.
Escrito por: Leonardo Goez