Leyendo ahora
5 influencers de moda internacionales que deberías seguir en Instagram.

5 influencers de moda internacionales que deberías seguir en Instagram.

Los primeros influencers surgieron en la década de 1920 gracias a Hollywood, aunque en esta época no se había acuñado la palabra como la conocemos hoy día, muchas estrellas de la gran pantalla fueron vistas como modelos a seguir. Posteriormente la televisión y la radio permitieron que este fenómeno proliferara en diferentes ámbitos como la moda, la música y el deporte.

Este término hace alusión a aquellas personas que tienen una gran cantidad de seguidores en sus distintas redes sociales, y cuya opinión o contenido influye en las decisiones de compra de quienes los siguen.

Las redes sociales facilitaron que algunas personas comenzaran sus proyectos en la moda como un pasatiempo, sin llegar a  imaginar el gran alcance y popularidad  que ganarían gracias a sus elecciones de estilo, te dejamos la lista de nuestros favoritos.

Negin Mirsalehi.

@negin_mirsalehi Se define como apicultora, un gusto que heredó de su padre, gracias a estos conocimientos fundó su propia línea para el cuidado del cabello con ingredientes sustentables a base de miel de abejas, en sus productos integra recetas caseras que le enseñó su mamá. Actualmente reside en Ámsterdam y es seguida por 7,6 millones de personas en Instagram.

Leonie Hanne.

@leoniehanne Esta alemana estudió moda, negocios y gestión textil, trabajaba como consultora en una empresa de su país a la cual renunció para dedicarse de lleno al blog que creó en 2014 llamado ´´Ohh Cuture´´, mismo que le permitió hacerse un nombre en la industria  llevándola a colaborar con importantes firmas. Vive en Londres y cuenta en su con 4,7 millones de seguidores en la red social.

Marc Forné

Te puede interesar

@marcforne Un catalán que vive en Milán, es seguido por más de 507 mil personas en IG se ha convertido rápidamente en uno de los referentes de moda masculina más importantes a nivel mundial, famoso por su gusto por los colores neutros y el minimalismo que hacen parte de su sello personal, ha colaborado con marcas como Louis Vuitton y Loewe. 

Paula Marqués.

@paumarquesm Periodista de moda afincada en Madrid, cuenta en con 343 mil seguidores en la aplicación, aunque su presencia más importante se da en Tiktok donde cuenta con más de un millón de seguidores a los que entretiene con sus videos, en los que comparte datos interesantes del mundo de la moda.

Alex Doménech

@alexdomenec Este español suma más de 323 mil seguidores, ha trabajado como modelo para Dsquared2, Louis Vuitton y Adidas entre otras, su estilo es bastante relajado y experimental, bajo el lema de vida ´´siempre fuerte, siempre humilde, siempre noble´´.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba