Y2K significa “year 2000” (años 2000), este estilo toma referencias de los primeros años del siglo pero con un enfoque moderno y urbano cargado de nostalgia.

La empresaria, modelo, actriz, diseñadora, DJ y cantante, en sus primeros años era famosa por ser famosa y su nombre tomó relevancia cuando se filtró un vídeo íntimo suyo de cuando tenía 18 años.



Protagonizó el reality show del canal FOX, ‘The Simple Life’, junto a su amiga Nichole Richie. Sus elecciones de estilo marcaron una época y usaron desde jeans de tiro muy muy bajo hasta enterizos de terciopelo.
Una herencia estilística de la socialité que para bien o para mal es icónica y ha encontrado en nuestros tiempos nuevos adeptos.

Corpiños, faldas de encaje de tiro bajo, obviamente, estampados psicodélicos, sudaderas de terciopelo, bolsos de asa corta y vestidos rebosantes de brillos que dejaban poco a la imaginación tan memorables que hoy día se siguen replicando.



Algunos más osados la nombraron la representante del country chic, por sus combinaciones que en muchas ocasiones incluyeron botas y accesorios con visos del cowboy style.


SKIMS presentó una campaña protagonizada por su CEO Kim Kardashian y Paris Hilton que reinventa el icónico look dosmilero adaptándolo a la nueva era.
Marcas como Versace, Miu Miu y Blumarine han propiciado el regreso de esta estética, teniendo como musa a esta embajadora por excelencia.



Si quieres sumarte a esta tendencia no olvides que las chanclas 3 puntadas, el animal print y un buen bronceado son imprescindibles.