Leyendo ahora
Old Maquiina presenta su colección en el centro de Bogotá

Old Maquiina presenta su colección en el centro de Bogotá

El cierre del día jueves para algunos fue con Laura Aparicio en el Ágora, pero no todos sabían del desfile adicional que iba a suceder en un espacio diferente a las pasarelas del evento. Old Maquiina presentó su colección en La Candelaria que es un lugar con estructuras antiguas de la época colonial, creando un contraste entre lo antiguo de esta parte de la ciudad con su estética moderna y experimental.

La colección que llevaba el nombre ‘Un capítulo de transformación’ nos llevo a una historia acerca de la espiritualidad y el autoconocimiento representando en diseños artísticos y creativos en donde utilizan distintos tipos de telas y materiales para explorar en áreas diferentes, por ejemplo, utilizan fábricas orgánicas para sus prendas de base y materiales con tecnología para tener piezas multifuncionales, esto acompañado de su laboratorio creativo en donde se crean nuevas formas de utilizar los materiales para crear estas piezas únicas como las que vimos en el desfile.

Vimos en la pasarela un color que cumplió con su función de contrastar, el morado en sus diferentes tonalidades estuvo presente en diferentes piezas que nos permitió adentrarnos en la narrativa que contaba este desfile. Con diferentes texturas y materiales, creaban un layering lleno de información que hipnotizaba, permitiendo ver su juego de capas, siluetas y tejidos.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba