Leyendo ahora
Animal Family, la obra de danza contemporánea que dio el inicio al evento de apertura del BFW 2024

Animal Family, la obra de danza contemporánea que dio el inicio al evento de apertura del BFW 2024

Durante el evento de anoche se presentó la obra de danza contemporánea “Animal Family” en el teatro Julio Mario Santo Domingo, ejecutada por el Colegio del Cuerpo y con la dirección de vestuario realizada por Olga Piedrahita.

Dirigida por Álvaro Restrepo, la obra nació de una colaboración creativa que incluyó máscaras de animales y una versión contemporánea de Vivaldi. Inspirada en ilustraciones de Marc Chagall la pieza explora las complejidades de las relaciones humanas a través de la danza y el arte visual. Es una pieza que nos da diferentes momentos en donde podemos sentir todo tipo de emociones, pues cada acto nos cuenta historias que gracias a la expresión de los bailarines nos hacen sentirlas como propias.

El vestuario juega un papel fundamental en la narración y el impacto visual de la producción y junto con la música y la coreografía, crea una atmósfera que invita al público a explorar la conexión con el mundo natural de una manera diferente, cuando torna al segundo acto, nos inmersamos en un mundo lleno de cultura de la región norte de Colombia que se representa impecablemente en el vestuario.

Artículo escrito por Lucia Donoso
Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba